Nacional

A prisión hombre que se masturbaba frente a colegio privado

Las alumnas lo habían visto en varias oportunidades. Tiene 30 años y daba clases de taekwondo en un instituto de Parque Batlle.

 

Fue procesado con prisión el hombre de 30 años que se masturbaba frente a un colegio privado de Parque Batlle. El individuo estacionaba su auto cerca de la institución, miraba a las menores que allí concurren, se bajaba los pantalones y se masturbaba.

Las autoridades del colegio hicieron la denuncia en la Seccional 9ª después que varias jovencitas contaran lo que ocurría. 

La Policía abrió una investigación y lo encontró “in fraganti” en su auto, estacionado entre las calles Navarra y Ayacucho. Al advertir la presencia de los efectivos, el hombre se dio a la fuga pero fue detenido unas cuadras más tarde por otros detectives.

Ante la Policía declaró que tenía novia pero que le gustaba mirar a las menores. Se presume que no solo lo hacía en este colegio sino en otros.

El juez lo procesó con prisión por el “delito continuado de ultraje público al pudor”. El hombre carecía de antecedentes penales y era profesor de taewondo en otro instituto también de Parque Batlle.

El abogado defensor del hombre, Nicolás Vico, afirma que el procesamiento fue erróneo pues no fue reconocido por su rostro sino por su abdomen.

Dejá tu comentario