Nacional

A prisión hombre que golpeó a su pareja y la dejó en CTI

El hombre, de 37 años, golpeó, estranguló y extirpó la lengua a su pareja que sigue internada en CTI del Hospital Evangélico.

 

El juez Luis Charles ordenó el procesamiento con prisión del hombre de 37 años que golpeó, estranguló y extirpó la lengua a su pareja en un apartamento del edificio ubicado en Rivera y Osorio el martes 1º de mayo por la noche. El magistrado le tipificó el delito de lesiones gravísimas.

Cuando la Policía llego al lugar del hecho se encontró con la pareja bañada en sangre. El hombre fue detenido en el lugar y ella, una mujer de 31 años, trasladada al Hospital de Clínicas donde se le diagnosticó traumatismos varios, desprendimiento de lengua y rotura de vías aéreas.

Fue operada en el Hospital Evangélico donde se le reconstruyeron las vías respiratorias y continúa grave en el CTI de ese centro de salud.

Según datos aportados por el ahora procesado a la Policía, la pareja mantenía encuentros ocasionales desde hacía dos meses y esa noche habían consumido drogas y alcohol.

Dejá tu comentario