Nacional

A prisión hombre que asaltó varios restaurantes

Otro delincuente, baleado, está internado en el Pasteur y se presume que también integraba la banda que rapiñaba bares.


Un hombre de 21 años fue procesado por el asalto al bar Británico, de la avenida Millán y Grito de Asencio.

La Justicia lo procesó con prisión, por el delito de rapiña y fue reconocido como miembro de la banda que asaltó otros restaurantes en Pocitos.

A su vez, otro hombre de 27 años está internado en el Hospital Pasteur con tres heridas de bala. La Policía cree que se trata de otro integrante de la banda que asaltó varios restaurantes y bares en las últimas semanas en distintos puntos de Montevideo.

Drogas

Este miércoles fueron procesadas tres personas por narcotráfico tras ser detenidas con poco más de tres kilos de pasta base de cocaína. 

Se trata de un hombre de 32 años y una mujer, argentina, de 25, que viajaban en una camioneta Mitsubishi L200. Allí se les incautó una bolsa con 100 cilindros con un kilo de pasta base.

Luego se allanó una casa en Ciudad de la Costa y se detuvo a Araceli Jacqueline Rodríguez Rodríguez, uruguaya de 38 años, que tenía antecedentes penales también por tráfico de drogas.

En ese operativo se incautaron 183 cilindros con dos kilos más de pasta base.

La jueza del crimen organizado, Graciela Gatti, procesó con prisión a Araceli Rodríguez y al hombre por tenencia de drogas para distribución. Este delito tiene una pena de 20 meses de prisión a 10 años de penitenciaría.

Gatti también procesó a la otra mujer por asistencia al narcotráfico.

Dejá tu comentario