A prisión el policía que mató a su pareja a tiros en plena calle

El hombre, de 52 años, mató de tres disparos a su esposa este sábado en una parada de ómnibus de la Ciudad de la Costa. Su hijo, de 17 años, fue testigo del hecho.

 

El policía, de iniciales E.A.O y de 52 años, mató a su pareja, de 45 años, de tres balazos en plena calle y delante de su hijo. El crimen ocurrió en la parada de ómnibus ubicada en Avenida Giannatasio kilómetro 26.200, en Lomas de Solymar. 

El hombre cumplía servicios en la Seccional 28 de Colonia Nicolich. Acudió hasta la parada de ómnibus en su vehículo particular, se bajó y disparó varias veces contra la mujer, que estaba junto a su hijo de 17 años. Lo hizo con su arma de reglamento. La victima recibió tres impactos de bala y falleció en el lugar.

El efectivo, que tenía 20 años de servicio, fue detenido en el lugar y este domingo fue procesado por un delito de homicidio especialmente agravado. El caso está a cargo del juez Juvenal Javier.

Según fuentes de la investigación, la pareja compartía la misma casa a pesar de estar separados desde hace algunos años.

Dejá tu comentario