Nacional

A prisión el hombre que mató a golpes a su esposa en Punta Gorda

Marcelo Rivera, de 41 años, fue procesado por homicidio especialmente agravado, tras matar a golpes a su mujer, de 46, delante de una de sus pequeñas hijas.

 

Fue procesado con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado Marcelo Rivera, el hombre de 41 años, que mató a golpes a su ex esposa este domingo en Punta Gorda.

El hombre, ex basquetbolista, llegó a la casa de su ex pareja, la abogada y escribana Cristina Alicia Gayoso, a dejar a una de sus hijas en la madrugada del pasado domingo. En ese momento se produjo una discusión en el garage de la vivienda, que derivó en la agresión física. Rivera golpeó a su mujer hasta causarle la muerte. Todo esto delante de una de sus hijas, de 11 años.

La niña que presenció la pelea fue quien dio aviso a la Policía. El hombre, en tanto, se fue de la casa y a las pocas horas se presentó en Jefatura de Policía para confesar lo que había hecho.

La pareja tenía problemas de violencia doméstica desde hacía tiempo e incluso Rivera tenía una orden de restricción, que le prohibía acercarse a su ex esposa.

Dejá tu comentario