Sociedad Rivera | crimen | Homicidio

A prisión el hombre que asesinó a su hijo cuando defendía a su madre

El homicida estaba prófugo desde que cometió el crimen. Fue encontrado bajo un puente con un cuadro de deshidratación.

El hombre fue enviado a prisión preventiva por 180 días por un delito de homicidio especialmente agravado, por el parentesco y la premeditación, un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentado, un delito de lesiones gravisimas y agravado por el uso de armas en régimen de retiración real y un delito de violencia privada.

Según la fiscal de segundo turno, Alejandra Domínguez, según las primeras declaraciones surge que "el hijo salió corriendo, la madre que pidió que corriera, el salió atrás del adolescente y fue ahí cuando le ocasionó la lesión".

La Policía de Rivera capturó este sábado al hombre de 38 años que asesinó a su hijo de 17 de una puñalada en el abdomen, en la ciudad de Tranqueras.

Eduardo Balbuena fue encontrado en la zona conocida como “puente negro” donde pasan las vías del tren con un cuadro de deshidratación, informó el portal Sentinela 24H.

Balbuena estaba prófugo desde el día que cometió el crimen. El jueves fue a la casa de su expareja, según testigos, con intenciones de matarla. El hijo de ambos intervino para defender a su madre y fue ahí cuando su padre lo apuñaló. El joven falleció en el lugar, delante de su madre, mientras su padre huyó.

Dejá tu comentario