La madre de Ignacio Susaeta, Alejandra Rodríguez, habló a nueve años y medio de la desaparición de su hijo. El caso sigue sin avances.
A más de 9 años de la desaparición de Ignacio Susaeta, el caso sigue sin avances, dijo su madre
"Se ha ido a hablar con ausentes, por algunas llamadas, algunas puntas, que quedaron ahí medias pendientes, pero nada", dijo.
"Se ha ido a hablar con ausentes, por algunas llamadas, algunas puntas, que quedaron ahí medias pendientes, pero nada, sin ningún avance, y seguimos tal cual, sin saber qué es lo que pasó", dijo a Subrayado.
Habló de lo difícil que es para ellos como familia aprender a vivir con la ausencia de su hijo. "Y sin tener ninguna pista, ningún indicio de lo que puede haber pasado", remarcó.
Nuevo robo piraña en farmacia; 10 delincuentes en 5 motos se llevaron perfumes
Piden que se apruebe el proyecto Ambar en el Parlamento, que está en la Cámara de Senadores, que crearía un sistema coordinado para localización de ausentes.
El joven salió de su casa el 23 de enero de 2015, día del cumpleaños de su padre, en un auto Chevrolet Spark y no se supo más sobre él
Su madre se encontró con él en la puerta de la casa. Eran las 20.30. estaban en medio de los preparativos del cumpleaños de Juan.
Ella le preguntó a Nacho: ¿Salís?. "No, no, ya vengo", le respondió. Tomó el coche y se fue.
A las 22.30 su hermano Martín lo llamó por teléfono. "Está todo el mundo acá", le dijo. Nacho contestó con un "ya voy, ya voy". Luego, el celular fue apagado.
Dos días después de su desaparición, el vehículo apareció en Lagomar.
Dejá tu comentario