Policiales RAMBLA | Parque Rodó | Pocitos

A la Justicia la conductora alcoholizada que llevó por 17 cuadras a un hombre en el capó

Todo comenzó con un choque en la rambla y Sarmiento, después de que la mujer se negara a llamar al seguro, y terminó en Pocitos. Pasó al Juzgado de Faltas.

La filmación se viralizó en redes sociales y muestra el momento en el que la conductora de una camioneta Ford acelera con un hombre que se le había acostado encima del capó del vehículo.

Según supo Subrayado, el episodio se originó el miércoles de noche cuando quien manejaba la camioneta embistió un vehículo en la rambla y Sarmiento. El conductor del auto chocado se bajó e intentó convencer a la mujer de la camioneta para que parara en procura de llamar a los seguros. Sin embargo, ante la negativa de ella, se paró frente al vehículo y se tiró sobre el capó. La mujer aceleró y transportó al hombre durante 17 cuadras, desde Parque Rodó a Pocitos.

Finalmente, la conductora en cuestión fue detenida. El resultado del test de alcoholemia arrojó resultado positivo y su caso pasó al Juzgado de Faltas, según informaron fuentes policiales. El hombre del capó resultó ileso.

Dejá tu comentario