Policiales Buceo | robo y fuga | videovigilancia

A la cárcel el hombre que le robó la cartera a una mujer en la puerta de un hotel

Fue condenado a 9 meses de prisión efectiva. Era el que manejaba la moto el día del hurto. Resta detener al que forcejeó y tiró al piso a la víctima.

La Justicia condenó a uno de los responsables de robarle la cartera a una mujer en la puerta de un hotel en Buceo a fines de octubre.

Se trata del conductor de la moto que deberá cumplir 9 meses de prisión. Resta por detener al individuo que forcejeó con la víctima hasta hacerla caer al suelo.

El hecho ocurrió el 22 de octubre. En la puerta del hotel estaba la víctima acompañada de otra mujer.

Los delincuentes subieron a la vereda y el acompañante forcejeó con la señora hasta apropiarse de su cartera. Huyeron.

El hurto quedó grabado en cámaras de seguridad. El Ministerio informa, además, que a partir de las cámaras de videovigilancia de la zona se identificó la moto y las características de los ocupantes.

El lunes, un móvil de la Unidad de Respuesta de la Policía detectó coincidencias entre la moto empleada para el hurto y una que se encontraba en Pocitos.

Resultaron detenidas dos personas: Julio Píriz, de 31 años, que era buscado por el delito; y un individuo de 20 años poseedor de antecedentes penales. El último fue liberado por la Fiscalía de turno 11.

Píriz fue quien condujo la moto el día del hurto; vehículo que usa en préstamo porque está a nombre de otra persona.

Fue condenado por el Juzgado de turno 45 como coautor de un delito de hurto especialmente agravado con la pena de 9 meses de prisión efectiva.

Dejá tu comentario