ShowMasterChef | Canal 10

A Débora le faltó sazón en las fajitas de lomo y quedó eliminada del Equipo Azul

Su plato tenía muchos errores y tras un mano a mano con Harry, se transformó en la tercer participante del Equipo Azul en dejar la competencia.

En el octavo programa de la nueva temporada de MasterChef Uruguay, el Equipo Azul se enfrentó a su primer desafío con cajas misteriosas.

En la primera prueba, los participantes tuvieron que cocinar únicamente con lo que tenían dentro de sus cajas misteriosas. El azar jugó un rol fundamental, porque todas las cajas tenían ingredientes diferentes, salvo uno que era común en todas ellas y que sería el obligatorio de cada plato: panes basados en la naturalidad de las semillas y los cereales.

Por haber hecho el mejor plato en la prueba de la semana pasada, Harry tuvo un beneficio: podía obtener tres ingredientes más, quitándole uno a cada uno de los compañeros que eligiera. Como parte de su estrategia de competencia, decidió quitárselos a Boya, Amanda y Gonzalo.

Los 60 minutos pasaron más rápido que nunca. El jurado probó todos los platos y decidió que Karina, Natalia, Sebastián y Luis podían subir al balcón. Con mucho nerviosismo y tensión, el resto de los participantes presentó sus platos para una segunda degustación y para recibir sus devoluciones de forma individual.

Marcos con su “Rústico pastrami de cerdo con boniatos y salsa” fue el mejor plato de la prueba de este jueves.

MCPG8 MEJOR PLATO

Para el jurado, el nivel de los platos fue bajo y en una decisión muy difícil.

“Las fajitas de lomo con puré de palta” de Débora no convencieron y tras un mano a mano con Harry, se transformó en la tercera eliminada del Equipo Azul y el sexto participante que deja la competencia.

MCPG8 RESUMEN

Dejá tu comentario