Policías de la Dirección de Información Táctica, de Policía Científica y la Unidad Aérea del Ministerio del Interior realizaron un operativo de saturación en Casavalle para dar con los usurpadores de varias viviendas del complejo CH84 de Casavalle.
11 detenidos tras operativo de seguridad por usurpación de viviendas en Casavalle
Se realizó en el complejo ubicado sobre Aparicio Saravia y San Martín.
Desde las 6 de la madrugada los efectivos se desplegaron en el lugar para realizar 17 allanamientos simultáneos en distintos apartamentos del complejo ubicado entre las calles Aparicio Saravia y San Martín.
Las acciones terminaron con 11 personas detenidas que luego deberán declarar ante la fiscal Mónica Ferrero.
Seguí leyendo
Para Moisés Martínez, la condena a 12 años de cárcel por el homicidio de su padre es "una injusticia enorme"
El operativo se realizó luego de que el Ministerio del Interior recibiera una denuncia de parte de la Agencia Nacional de Vivienda por usurpación de un conjunto de apartamentos.
En el lugar también trabajó personal de la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA

Dejá tu comentario