El disco, titulado "10 cosas que nos pasan a todos", contiene 10 canciones y según los hermanos Angeloro "es un disco más bien conceptual, con una mirada optimista de las cosas que nos pasan a todos como seres humanos, de siempre buscar dar lo mejor de uno. Sin querer hicimos un disco que también nos deja un mensaje a nosotros.".
"10 cosas que nos pasan a todos" el nuevo álbum de Angeloro Bros
Los hermanos, escribieron todas las canciones en guitarras de nylon y voz, buscando meterse de lleno en el género canción. Luego se grabó en Buenos Aires, en 10 días, bajo la producción y arreglos de Rodrigo Vicente, quien también grabó coros, guitarras, bajos, sintetizadores, pianos eléctricos y acústicos, programaciones, Rhodes y Hammonds.
Participan en el disco Natalia Doco en el tema "Por esta vez", De La Rivera en "Tu fuego" y Papina de Palma en "Río Adentro"
La banda se prepara para presentar el álbum en la Sala Hugo Balzo el 15 de Marzo y las entradas estarán a la venta próximamente.
Temas
Lo más visto
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
INVESTIGAN
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
RUTA 1 KM 72-SAN JOSÉ
Investigan homicidio: discusión entre dos hombres terminó con uno muerto, en establecimiento rural
INVESTIGAN
Dejá tu comentario