El disco, titulado "10 cosas que nos pasan a todos", contiene 10 canciones y según los hermanos Angeloro "es un disco más bien conceptual, con una mirada optimista de las cosas que nos pasan a todos como seres humanos, de siempre buscar dar lo mejor de uno. Sin querer hicimos un disco que también nos deja un mensaje a nosotros.".
"10 cosas que nos pasan a todos" el nuevo álbum de Angeloro Bros
Los hermanos, escribieron todas las canciones en guitarras de nylon y voz, buscando meterse de lleno en el género canción. Luego se grabó en Buenos Aires, en 10 días, bajo la producción y arreglos de Rodrigo Vicente, quien también grabó coros, guitarras, bajos, sintetizadores, pianos eléctricos y acústicos, programaciones, Rhodes y Hammonds.
Participan en el disco Natalia Doco en el tema "Por esta vez", De La Rivera en "Tu fuego" y Papina de Palma en "Río Adentro"
La banda se prepara para presentar el álbum en la Sala Hugo Balzo el 15 de Marzo y las entradas estarán a la venta próximamente.
Temas
Lo más visto
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario