El camino de los diez participantes que siguen en carrera en el evento televisivo del año, sus testimonios, sus mejores platos y momentos. Como viven la experiencia y exposición. Además la palabra de los jurados sobre los aspirantes y mucho de lo que no se ve en el programa.
- Show >
"10 en carrera": este domingo programa especial de MasterChef
A las 20:30 horas Canal 10 emitirá un edición especial con testimonios de los participantes, participación del jurado y lo que no se ve en el programa
Estos son los participantes que siguen en carrera:
Sophia Loren, un ícono y estrella del cine internacional, cumple 90 años este viernes y hay fiesta en Roma
Bailey
Tiene 26 años y vive en Pocitos con su novio. Es de Estados Unidos, de un pueblo de apenas 2.000 personas al norte de Wisconsin.
Llegó a Uruguay como estudiante de intercambio, pero al terminar sus cursos, hace 4 años, decidió quedarse a vivir aquí, ya que en nuestro país aprendió a compartir y a disfrutar las cosas sencillas de la vida.
Actualmente, está terminando su tesis de Sociología, pero su gran pasión es la gastronomía. Siente que las dos cosas tienen muchos puntos de contacto y su idea es seguir aprendiendo de ambas.
Se define como sensible, impaciente, sincera, exigente y confiesa que a veces se frustra si no logra sus metas.
Alex
Tiene 51 años y vive en Maldonado. Está en pareja y tiene dos hijas: Micaela y Valentina.
Residió mucho tiempo en Canadá donde tuvo diversos trabajos, hasta que el año pasado por motivos familiares retornó a Uruguay y ahora está desempleado.
Proviene de una familia griega, de la cual heredó muchas recetas y tradiciones.
Se define como muy competitivo pero leal. Dedica mucho tiempo a leer libros de cocina de diferentes culturas y cocinar para su famlia y amigos.
Toma MasterChef Uruguay como un desafío personal, para demostrarse a sí mismo y a los demás, que alguien de su edad puede ser útil y aprender cosas nuevas.
Diego
Tiene 41 años, vive en Parque Rodó y es papá de Guadalupe y Joaquín, de 10 y 6 años respectivamente.
Es arquitecto y ama su profesión, pero también siente pasión por la gastronomía. Sueña con tener un restaurante algún día y mostrar cómo la arquitectura y la cocina tienen mucho en común.
Se define como una persona perseverante, creativa y exigente, pero a su vez se describe como ansioso y algo torpe. Seguir pautas no es lo suyo, entonces hace las cosas a su manera y eso, algunas veces, le trae problemas.
Gianina
Tiene 26 años y es de Solymar.
Se define como una persona perseverante, humilde, auténtica, impulsiva y, sobre todo, muy alegre y optimista.
Cuando encuentra algo que le apasiona, le dedica el alma.
Para ella, participar en MasterChef Uruguay es una forma de demostrarse a sí misma, y a los demás, todo lo que pueda dar.
Gabriel
Tiene 43 años, vive en Salinas y tiene tres hijos, de 15, 6 y 4 años de edad.
Actualmente, trabaja como inspector de contenedores en el Puerto de Montevideo, pero sus pasiones son las artes marciales y, sobre todo, la cocina.
Heredó de su padre el amor por la gastronomía, ya que era el que cocinaba en su casa. Para él, cocinar es una forma de expresarse, la mejor junto a la poesía.
Masterchef Uruguay es la posibilidad de mostrarle a sus hijos que vale la pena luchar por un sueño más, más allá de la edad o el resultado, y que no importa el final sino el camino y el esfuerzo. Además, espera que su paso por la competencia le abra puertas que le permitan lograr el sueño de tener su propio establecimiento gastronómico.
Luciana
Tiene 36 años y trabaja como Tallerista en el INAU. Vive con su pareja y sus hijos -Tomás, Santino y Ema- en el barrio Capurro.
Su amor por la cocina viene desde niña. Tiene muchos recuerdos cocinando junto a su padre y en comidas familiares, donde solían hacer el vino “patero”.
Se define como sencilla, sensible, cariñosa, obsesionada con el orden y la limpieza, enérgica, apasionada. Su gran debilidad es que frente a la desaprobación suele entristecerse mucho.
No le gusta perder y a la hora de competir deja todo, intentando no defraudar a otros ni a sí misma.
Magdalena
Tiene 31 años, es ama de casa y vive en Neptunia.
Se define como una mujer emprendedora y con carácter.
Heredó su pasión por la gastronomía de su familia y su fuerte son la cocina de Medio Oriente y la pastelería.
Se presenta a MasterChef Uruguay para cumplir su sueño de aprender y ser una cocinera reconocida. Quiere tener un emprendimiento propio donde la gente que vaya a comer se sienta cómoda y los sabores los remonten a su niñez.
Juan Diego
Tiene 19 años y es de Treinta y Tres. Estudia Medicina y además es jugador de rugby.
Aprendió a cocinar cuando se vino a estudiar a Montevideo, y le gusta agasajar a sus amigos con sus platos.
Se define como una persona extremadamente competitiva.
Su fortaleza es la determinación con la que persigue sus metas. Entró a MasterChef Uruguay para divertise, para a prender y, por qué no, para demostrar sus condiciones en la cocina.
María Gracia
Tiene 29 años, es médica y vive en el Parque Rodó.
Es venezolana y debido a la crisis de sus país, decidió venirse a Uruguay junto a su novio.
Es una persona sencilla y tranquila, pero cuando se decide a hacer algo, lo hace al cien por ciento.
Reparte su tiempo entre la medicina y la cocina, que le apasiona desde niña.
Se inscribió en MasterChef Uruguay para vivir la experiencia, para aprender y darse una oportunidad de descubrir si no será que la gastronomía es su verdadera vocación.
Tomás
Tiene 18 años y vive en Punta Gorda.
Estudia Ingeniería en biotecnología y es profesor de solfeo.
Si bien su hobbie es tocar el piano, la gastronomía es su gran pasión. Cocina desde niño y participar en MasterChef Uruguay significa seguir progresando en ese mundo.
Su fuerte es la pastelería; postres, masas y dulces son su arma preferida a la hora de la competencia.
Se define como una persona meticulosa, dedicada y determinada, a quien le gusta enfrentarse a nuevas aventuras dando lo mejor de sí y buscando siempre superarse.
Dejá tu comentario