Subrayado Show
Hoy
13°
Partly Cloudy

13°

11°

JUEVES
Partly Cloudy
14°
VIERNES
11°
Mostly Sunny
14°
SÁBADO
10°
Partly Cloudy
15°
DOMINGO
Sunny
17°
CONFESIONES

Paty Wolf confirmó que está de novia con la empresaria Agustina Zuasnabar

12 MAY 2017 - 16:17 | A sus 42 años, la comunicadora y modelo se sinceró y reconoció que mantiene una relación amorosa con una mujer. “Ya soy una mujer grande”, dijo.

La modelo y comunicadora Patricia Wolf se sinceró y confirmó este viernes que está en una relación amorosa con la empresaria Agustina Zuasnabar.

“No es una cosa difícil, cuando uno tiene las ideas claras. Lo más difícil es uno con uno mismo”, confesó Wolf entrevistada esta mañana por Ignacio Álvarez en el programa “Las cosas en su sitio” de Radio Sarandí.

Reconoció que si bien nunca tuvo una relación con una mujer, ya se había sentido atraída por el género femenino. “A mi me gusta la belleza”, enfatizó.

“Fue un proceso muy rápido”, dijo Wolf, que cumple 43 años en julio. Contó que siempre buscó la protección y la comprensión de su familia, en especial, de su hijo de 18 años.

“Ya soy una mujer grande. Ya tuve hijos. Ya estuve casada. Estoy empezando a dar la vuelta en la vida”, resumió.

Definió a Agustina como “super femenina”. Contó que ya se conocen desde hace un tiempo, que le llamó la atención como persona y que comparten los mismos intereses por la lectura.

Sobre la reacción de su hijo Dani de 18 años, a quien Patricia le enseñó a vivir plenamente, sin prejuicios, dijo: “Él ahora me ve feliz. Le pregunté, ¿qué te parece?. Me miró y me dijo: ‘mamá, me extraña que me preguntes eso’”.

Al finalizar la entrevista, Ignacio Álvarez le dijo que habían muchos mensajes de los oyentes, algunos muy críticos. “A todos los que me mandan mensajes ofensivos, les mando un beso grande y les deseo que iluminen su vida y que sean felices”, concluyó.

 

Foto: Patricia Wolf junto a Agustina Zuasnabar (a la derecha) y una amiga de la pareja/Instagram.