UNA BUENA NOTICIA

Noah, el hijo de Lopilato y Bublé, ya no tiene cáncer, afirma la tía del niño

El pequeño de tres años fue sometido con éxito a dos sesiones de quimioterapia y a una intervención quirúrgica el lunes. Se recupera satisfactoriamente.

A sus 3 años, Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, está ganando la lucha contra el tumor en el hígado que le fue diagnosticado hace tres meses.

El pequeño fue sometido a un tratamiento y a una intervención quirúrgica en Estados Unidos, y se recupera satisfactoriamente, afirmó Daniela Lopilato, hermana de Luisana.

“Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”, respondió la tía del niño cuando fue consultada por un panelista del programa Nosotros a la mañana de Canal 13.

Luisana y Michael suspendieron sus compromisos laborales en noviembre del año pasado cuando su hijo comenzó a sentirse mal y se le diagnosticara el cáncer. La familia viajó a Los Ángeles en busca de un tratamiento para el niño. 

Noah fue sometido con éxito a dos sesiones de quimioterapia y a una cirugía el pasado lunes. El pequeño se recupera satisfactoriamente, pero aún recibe medicación y deberá permanecer en Estados Unidos para observar su evolución, publica este jueves Clarín.

 

Dejá tu comentario