Cargando...
Subrayado HD
Hoy
20°
Mostly Sunny

22°

11°

SÁBADO
13°
Partly Cloudy
17°
DOMINGO
11°
Breezy
23°
LUNES
13°
Mostly Cloudy
23°
MARTES
14°
Scattered Thunderstorms
18°

Lo mejor del cine en estas vacaciones de julio

29 JUN 2017 - 12:36 Actualizado 30 JUN - 22:54 | Ofertas especiales y horarios de exhibición ampliados a partir del mediodía.

Por Jackie Rodríguez Stratta

“La Mujer Maravilla”.
La superheroína es tan atrapante fuera como dentro del cómic. Un éxito que ya ha recaudado más de 600 millones de dólares. Su protagonista Gal Gadot luce radiante, desde la Antigüedad a la Primera Guerra Mundial.

“Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”.
Quinta aventura del famoso y excéntrico capitán bucanero y antihéroe Jack Sparrow. Comedia y parodia en una montaña rusa basada en acrobacias, mucha acción, buques fantasmas y tesoros ocultos, en medio de las piruetas bufonescas de Johnny Depp y el magnífico villano Javier Bardem.

“La Momia”.
Los estudios Universal resucitan personajes clásicos de la década del 30, con la novedad que ahora la reliquia egipcia que vuelve a la vida es una mujer. Además, en el reparto está Tom Cruise. Se destacan los efectos visuales y sonoros, entre toques de comedia y muchas escenas de acción.

“Baywatch: guardianes de la bahía”.
Reencuentro con una mítica serie. Comedia policial con bellas mujeres y un grupo de guardavidas liderado por el musculoso Dwayne Johnson. Humor picante e intrascendente que apunta al público adolescente.

“Cars 3”.
Vuelve Rayo McQueen con una entrenadora latina, un Porsche de 1998, y una grúa oxidada, amistosa e inocente. El film marca un tono diferente, con una paleta de colores más opaca, y su protagonista se enfrenta a un nuevo rival más joven y rápido.

“Mi villano favorito 3”.
El film recrea las peripecias de un despreciable personaje llamado Gru, a cargo de tres niñas que le marcan el corazón. El protagonista conoce a su hermano gemelo, un multimillonario igualito a él, con pelo largo y rubio, que viste de blanco. Ambos estarán enfrentados a un villano que pelea bailando. Entretenimiento puro, con mucho color y pinceladas de ternura.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular