Heriberto Prati, de 56 años, fue asesinado el sábado en Carrasco Norte cuando volvía de una comida junto a su pareja, poco después de la medianoche.
- Nacional >
La carta de la mujer que presenció el homicidio de Carrasco Norte
"Para robarme la cartera con 300 pesos y la cédula mataron a un íntimo amigo", dice la mujer en la nota donde se dirige al gobierno.
Ambos habían ido a dejar a una amiga en su casa ubicada en Acosta y Lara y Celedonio Nin, pero cuando la mujer bajó del auto y delincuente la interceptó y a punta de pistola le exigió la cartera.
La mujer se la entregó, pero Prati -su amigo- bajó del auto y salió en su defensa. Forcejeó con el rapiñero y este le disparó a la cabeza.
Prati falleció en el acto. Tenía dos hijos y dos nietos.
Personal de Investigaciones de Zona II trabaja para dar con el homicida. Al momento no hay detenidos por el caso, según informaron desde la Policía a Subrayado.
Ante este hecho, la amiga de Prati y testigo del crimen escribió una carta en Faceboo en la que se dirige a las autoriades.
"Ayer frente a mis narices y para robarme la cartera que tenía 300 pesos y mi cédula, mataron a sangre fría a un íntimo amigo que muy amablemente me dejaba en mi casa", dice la nota.
"Le supliqué que no le disparara. Le disparó en la cabeza, a quemarropa total, a unos 10 cm y mi amigo calló fulminado".
Lo más visto
video

Dejá tu comentario