¿Cómo será el show de los Rolling Stones esta noche?

    Se esperan 55.000 personas para ver 2 horas de show. Abrirán con "Start Me Up" o "Jumpin Jack Flash", y cerrarán con Satisfaction. Los detalles

     

    Los Rolling Stones tocan a las 21 horas en el Estadio Centenario. Poco después de las 19, lo hará Boomerang, el telonero local.

    Todo parece indicar que Mick Jagger se pondrá una camiseta celeste enviada y firmada especialmente por Luis Suárez, según da cuenta el diario deportivo Ovación.

    View post on imgur.com

    Se esperan más de 50.000 personas. Todavía hay entradas disponibles en Red UTS. .Quienes hayan comprado entradas online podrán retirarlas hoy en una boletería ubicada en Avenida Italia y Ricaldoni, se anunció ayer en la cuenta oficial de Twitter.

    También hay reventa, algo que llamó la atención: un brasileño pagó 80.000 pesos por una entrada, según da cuenta El País.

    El show no se suspende por lluvias. El pronóstico oficial indica probabilidad de precipitaciones escasas.

    Los Stones estará sobre el escenario poco más de dos horas.

    Todavía no se conoce la lista de canciones que tocarán en Uruguay, pero a modo de ejemplo se señala que la banda ha empleado "Start Me Up""Jumpin Jack Flash" como inicio del show.

    El gran final es siempre con "(I cant get no) Satisfaction", su primer gran éxito en 1965.

    El público, ne cada parada de la gira, tiene la posibilidad de elegir una canción.

    Desde ayer, los uruguayos pueden elegir entre "Just My Imagination", "Lets Spend The Night Together", "Get Off My Cloud" y "She's So Cold" y se espera que, dada la votación popular, sea la canción más coreada del show.

    Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 16 horas. Estarán habilitadas las tribunas Amsterdam, Olímpica y Colombes y el campo; el escenario estará sobre la América. No hay entradas numeradas, ni asientos: es por orden de llegada.

    Desde la medianoche pasada hay zona de exclusión en los alrededores del Centenario.

    No se podrá circular en el perímetro comprendido entre las calles Américo Ricaldoni y Avenida Italia.

    La organización ha recomendado ir al recital en transporte público para evitar las complicaciones a la salida, aunque, se avisa, habrá una zona de parking en avenida Italia entre Manuel Albo y Las Heras

    Habrá estricto control de acceso y cada entrada será escaneada para comprobar su autenticidad".
    Se recomienda, aunque no es obligatorio, registrar la entrada en la web oficial del recital en Montevideo (www.larutaalosstones.com.uy) para evitar falsificaciones o robos.

    En el mismo sitio web también se pueden ver los caminos de acceso al estadio dependiendo de su ubicación.

    El operativo de seguridad está conformado por unas 2.000 personas.

    Entre las organizaciones involucradas están la Policía, la Guardia Republicana, la empresa de seguridad privada Keeper (encargada del registro de personas, del control de entradas y del ingreso de los asistentes), Bomberos, la Intendencia de Montevideo, ASSE, el Inau, la Junta Nacional de Drogas y CAFO, los anfitriones del evento.

    Todos los espectadores pasarán por un detector de metales. Al estadio se puede ingresar una botella plástica cerrada de agua por persona, de hasta 600 centímetros cúbicos.

    Adentro se venderá bebidas y alimentos como en cualquier show. La organización recomienda ir bien alimentados, hidratados y cómodos para una noche que se prevé muy calurosa

     

    Dejá tu comentario