Peñarol viaja a Florida y Nacional a Maldonado.

Los dos grandes jugarán la próxima fecha del Apertura en el interior.  Repasá aquí las medidas de seguridad para cada partido.

 

La Jefatura de Policía de Florida dispuso las siguientes medidas para el partido que se jugará el sábbado entre El Tanque Sisley y el Club Atlético Peñarol:

1. CONTROL VEHÍCULAR en Seccional 15ª – Mendoza Grande, kilómetro 75 de Ruta 5. Se controlará a los ómnibus que vayan al estadio y aquellos pasajeros que no posean entradas no podrán continuar el viaje.

2. CONTROL VEHÍCULAR en Seccional 9ª – Juncal, kilómetro 94 de Ruta 5. A ómnibus y otros vehículos de transporte colectivo. Deberá descender todo el pasaje y se realizará inspección individual. Culminados los chequeos serán escoltados los vehículos por personal de Policía de Tránsito hasta el estadio.

3. El único ingreso a la ciudad de Florida durante el desarrollo del evento será por el Puente Piedra Alta.

4. El ingreso de la parcialidad de Peñarol al Estadio será por portón situado sobre calle Antonio María Fernández y ocupará la Tribuna “Chueco” Fleitas.

5. La parcialidad de El Tanque Sisley ingresará al estadio por el portón central de calle Freire y ocupará la tribuna principal.

6. El público floridense ingresará al estadio por el portón central de la calle Freire y ocupará la platea.

7. Al ingreso al estadio se realizarán inspecciones y espirometrías y no se permitirá el ingreso con fuegos pirotécnicos, banderas mayores a dos metros con caños rígidos y todos aquellos elementos que puedan ser usados como proyectiles.

8. Las calles Zelmar Michelini y Gutiérrez Ruiz, serán zonas de exclusión vehicular y las calles que circunvalan el estadio serán zonas de exclusión vehicular y peatonal.

9. Se exhorta a concurrir con la debida antelación a quienes se desplacen desde fuera del departamento, tomando los recaudos suficientes para poder ingresar al Estadio Campeones Olímpicos antes del comienzo del partido, ya que los controles en ruta -se estima- insumirán un tiempo razonable para su realización.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ATENAS – NACIONAL - La Jefatura de Policía de Maldonado informó que el domingo se instalará una zona de exclusión vehicular en las inmediaciones del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Los puestos de corte de tránsito son los siguientes:
Puesto n º 1 calle Burnett y Sarandí
Puesto n º 2 calle Sarandí y Ledesma
Puesto n º 3 calle 3 de Febrero y Sarandí
Puesto n º 4 calle Treinta y Tres y Román Guerra
Puesto n º 5 calle Treinta y Tres y Rincón
Puesto n º 6 calle Treinta y Tres y San Carlos
Puesto n º 7 calle Treinta y Tres y Santa Teresa
Puesto n º 8 calle 3 de febrero y 19 de abril
Puesto n º 9 calle 17 mts y 19 de abril
Puesto n º 10 Avda. Córdoba y Chiossi
Puesto n º 11 Avda. Chiossi y Dinamarca
Puesto n º 12 calle Suiza y Dinamarca
Puesto n º 13 calle Noruega y Burnett
Puesto n º 14 avda. Acuña de Figueroa y Holanda 

Además, se informa a las hinchadas que no se permitirá el ingreso de los siguientes objetos:

a) No se permitirá el ingreso de banderas que superen la dimensión de 2mts. X 1 mts., tampoco todas aquellas que impidan la correcta visualización de los parciales en las tribunas.

b) Tampoco se permitirá el ingreso de banderas que tengan velcro o hilos que permitan añadirlas a otras.

c) Está prohibido el ingreso de artefactos de pirotécnica, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.

d) No se permitirá el ingreso de papel picado (pueden utilizarse para encender fuego) y tampoco de rollos de papel utilizados en cajas registradoras (para uso como serpentina).

e) Se permitirá el ingreso de bombos y redoblantes solamente si son trasparentes. 

Se permite el ingreso de termo y mate y radios con pilas chicas AA. Además, si llueve se podrá ingresar con paraguas sin punta.

Dejá tu comentario