Keylor Navas, el gran arquero de Costa Rica tiene nuevo equipo: se irá del Levante español al Bayern Munich de Alemania. Se estima que el club bávaro pagó 10 millones de dólares por la cáusula de rescisión.
- Deportes >
Arquero de Costa Rica fue adquirido por el Bayern Múnich
Keylor Navas, de gran Mundial, firmará con el equipo que dirige Pep Guardiola. Tendrá que pelear el puesto con otro top: Manuel Neuer.
Deberá competir por el puesto con Manuel Neuer, otro de los mejores arqueros del Mundial.
Así lo confirmó el vicepresidente del club español Tomás Pérez, a la cadena costarricense Teletica: “Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para (Manuel) Neuer”.
Seguí leyendo
Presentaron trajes de la Selección y la diseñadora Gabriela Hearst destacó uso de lana como "producto nacional de lujo"
Navas, quien fue suplente del uruguayo Munúa, y luego se quedó con la titularidad, hizo en 2013 la mejor campaña de su carrera deportiva. Las revistas especializadas lo eligieron como el mejor portero del torneo español.
Lo más visto
video
LA MAÑANA EN CASA | 22-11
El tubófono "Opus II" de la Rambla Presidente Wilson
GRAN HERMANO | 31-05-2026
¡Salió la Bomba y volvió Sol!
Así Es Tu Día | 29-05-2026
La luna continúa en Escorpio
MELISSA | 26-05

Dejá tu comentario