Este es el delincuente que mató al policía en Pocitos

Richard Nelson Paiser Pérez era buscado por Interpol. También murió en el tiroteo con la policía. Tenía 48 años. Era el líder de la banda que asaltó El Correo.

 

Se llama Richard Nelson Paiser Pérez y nació el 13 de agosto de 1964. Era buscado por Interpol y su foto figura en la página de internet de este organismo policial internacional.

Le decían “el Porteño” y el lunes al caer la tarde asaltó junto a dos adolescentes de 17 años el local de El Correo de Pocitos, en Benito Blanco y Avenida Brasil.

Violento, líder de banda, había participado en el trágico asalto del Correo de Pando donde en la huida atropellaron y mataron a un joven motociclista.

Fue quien asaltó Brella Joyas en Punta del Este y había estado más de una vez en manos de policías de investigaciones, quienes le decían “el viejo” porque se disfrazaba en muchos de sus asaltos.

En Brella Joyas entró al local con un bastón, simulando dificultades motoras antes de dar a conocer sus verdaderas intenciones.

Fue el de la idea de la silla de ruedas para entrar en El Correo de Pocitos sin despertar demasiadas sospechas.

Fue además, según información en poder de Subrayado, quien lideró la balacera dentro del local dando muerte al policía Carlos Rodriguez. Finalmente fue ultimado cuando iba a dar muerte al cabo que había recibido un tiro en la pelvis y yacía en el piso.

Dejá tu comentario