POLICIALES

07/08/2013 19:12

Este es el delincuente que mató al policía en Pocitos

Richard Nelson Paiser Pérez era buscado por Interpol. También murió en el tiroteo con la policía. Tenía 48 años. Era el líder de la banda que asaltó El Correo.

 

Se llama Richard Nelson Paiser Pérez y nació el 13 de agosto de 1964. Era buscado por Interpol y su foto figura en la página de internet de este organismo policial internacional.

Le decían “el Porteño” y el lunes al caer la tarde asaltó junto a dos adolescentes de 17 años el local de El Correo de Pocitos, en Benito Blanco y Avenida Brasil.

Violento, líder de banda, había participado en el trágico asalto del Correo de Pando donde en la huida atropellaron y mataron a un joven motociclista.

Fue quien asaltó Brella Joyas en Punta del Este y había estado más de una vez en manos de policías de investigaciones, quienes le decían “el viejo” porque se disfrazaba en muchos de sus asaltos.

En Brella Joyas entró al local con un bastón, simulando dificultades motoras antes de dar a conocer sus verdaderas intenciones.

Fue el de la idea de la silla de ruedas para entrar en El Correo de Pocitos sin despertar demasiadas sospechas.

Fue además, según información en poder de Subrayado, quien lideró la balacera dentro del local dando muerte al policía Carlos Rodriguez. Finalmente fue ultimado cuando iba a dar muerte al cabo que había recibido un tiro en la pelvis y yacía en el piso.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Tornavegante Tor 10/08/2013 01:21:45 a.m. Denunciar
MEDICOS ASESINOS,NEDICINA ASESINA,MEDICAMENTOS ASESINOS,JUECES ASESINOS..POLICIAS ASESINOS,CIVILES ASESINOS,ABOGADOS ASESINOS,MUJERES ASESINAS,CONDUCTORES ASESINOS,MUNDO DE ASESINOS... ...PAREN LAS BALAS QUE AKI SOLO HAY PIBES COMIENDO....
Susana Marquez 08/08/2013 09:24:39 p.m. Denunciar
hay que hacer desaparecer la ley del menor la que firmo la sra. adela arreta y dejar de dar plan social a esta manga de vagos y delincuentes que salgan a trabajar a pelarse el culo como todos los uruguayos que trabajamos y no nos alcanza la plata para nada....
Isabel Mattos 08/08/2013 05:41:30 p.m. Denunciar
Los menores asesinos al INAU Y LUEGO ? a los 18 años ? Y cuantos mas hay en este paisito de tres millones de habitantes. Creo que son mayoria,por lo tanto SI NO SE CAMBIAN DRASTICA Y RAPIDAMENTE LAS LEYES Y SE APLICA LA FUERZA DE LA LEY AQUI NUESTROS HIJOS Y NIETOS NO PODRAN VIVIR EN PAZ. Nosotros los mayores a veces es mejor que ni salgamos a la calle. Pero los jovenes? no podran estudiar? hacer deporte? divertirse sanamente? Lamentable el futuro tanto de las personas de bien como los otros. Que les espera?
Natalia Fernandez 08/08/2013 05:38:10 p.m. Denunciar
estos son los que les pagamos planes sociales para que nos maten y dejen familias desrtuidas hay que matarlos de chicos como los que mataron al repartidor del gas NO tienen RECUPERACION MENTIRA , una lacra menos hay que matarlos a todos estos hdp GENTE NO SE RECUPERAN y despues escuchan a las mujeres y las madres pobre pobres hdp mandarlos a picar piedas y dejarlos que pasen hambre como dijeron estos fantasma festegen uruguayos festegen se tiene que ir todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fabián Ledesma 08/08/2013 03:01:35 p.m. Denunciar
Aprovechado la ocasión tenían que haber limpiado a los otros dos.
Gabriela Ocampo Velarde 08/08/2013 02:15:30 p.m. Denunciar
justicia ¡¡¡¡¡¡
Olga Medeiros 08/08/2013 02:02:46 p.m. Denunciar
No da ni para gastar espacio en ningún medio , con el montruo este (sin ofender a los montruos ) todo el mundo sabia adonde estaba metido , que quiéramos hacer la vista gorda es otra cosa . En punta del Este perpetuó un robo millonario y x eso quedo ...! pero mas importante de todo es la vida de ese pobre efectivo policial y mas lamentable aun , la familia .Por un lado suerte que lo mataron , una lastima que no sufrió , por que era lo que se merecía , morir sufriendo. VAMOS TODOS A LAS MANIFESTACIONES EN LOS DIAS SITADOS PARA CADA CIUDAD..Aunque nada se va hacer ni nadie le va a devolver la vida ni ocupar su lugar en esa familia , que ha quedado destruida , e hijos sin el amor de un padre. ESTO VA MUY MAL .. NADIE ESTA LIBRE DE ESTA SITUACION LAMENTABLE
Nicolas Nico 08/08/2013 10:55:25 a.m. Denunciar
Por suerte lo cagaron a balazos a este HDP....lastima que no liquidaron a los otros 2 pendejos. Ojala ademas metan en cana a los padres de las otras 2 lacras inservibles!!! FUERZA PARA LA FAMILIA DEL POLICIA FALLECIDO Y LOS 2 HERIDOS!!!
Valeria Martinez 08/08/2013 09:58:56 a.m. Denunciar
Cecilia Nuñez Radionov no entiendo la risa precaria desastrosa!!!
Alvaro Rodríguez 08/08/2013 09:35:40 a.m. Denunciar
HAY UN DETALLE. ESTE YA ESTUVO PRESO EN COMCAR Y EN EL PENAL...¿ES DE LOS QUE SALIERON EN AQUELLA FAMOSA AMNISTÍA DEL MINISTRO DÍAZ EN EL GOBIERNO DE TABARÉ? AHÍ LES DOY UNA PISTA A LOS PERIODISTAS PARA QUE AVERIGUEN
Hugo Javier Perez Nuñez 08/08/2013 01:23:05 a.m. Denunciar
COMO LA GOZO!!! SABER QUE ESTA HECHO MIERDA ESTE IDIOTA JA JAAAAAA
Manuel Abraham 08/08/2013 01:06:05 a.m. Denunciar
TENDRIAS QUE AVER MUERTO SOLO MALDITO HIJO DE MIL PUTA
Isabel Mattos 07/08/2013 11:46:17 p.m. Denunciar
Muy lamentable lo que estamos viviendo . La triste realidad es que esto va a continuar porque se ha ido de las manos. Las leyes deberian haberse cambiado hace años, y los jueces tambien .No es facil cambiarle la mentalidad a una poblacion acostambrada al empleo publico y a sacarle el cuerpo al trabajo. A la gran mayoria le intereso´adularle al politico por un puestito en la Intendencia etc. Y al resto ,esos que ahora mandan a sus hijos a robar o a matar lo hacen por lo mismo NO LES GUSTA TRABAJAR ... > Por lo tanto vamos a la bancarrota<
Cecilia Nuñez Radionov 07/08/2013 11:16:07 p.m. Denunciar
BUSCADO POR INTERPOL? JAJAA QUE TAN BUSCADO POR LA POLICIA ERA QUE NO LO ENCONTRARON ANTES?SERA PORQUE LOS RESPONSABLES REALMENTE SE HACEN LOS DISTRAIDOS Y MIRAN PARA OTRO LADO ?!!...
Fernando Martin 07/08/2013 10:50:26 p.m. Denunciar
Ahora este está en Uruguayana y Río Grande, en trocitos.
Sylvia Helena Gallardo Soler 07/08/2013 10:34:04 p.m. Denunciar
lamento mucho el fallecimiento del policía, y me apena decirlo, pero me alegro que este tipo de gente de a poco vayan quedando eliminados. sé que muchos no estarán de acuerdo, pero qué hacer con estas personas, siguen matando sin piedad, no merecemos los que somos "gente" vivir como estamos viviendo....peligrando nuestra vida a cada instante...no me queda otra cosa que pensar así.
LaJessica Manya 07/08/2013 09:40:59 p.m. Denunciar
sin palabras!!!!!! q mas q hay q desir