Cargando...
Subrayado HD
Hoy
31°
Thunderstorms

28°

23°

MARTES
23°
Thunderstorms
30°
MIÉRCOLES
22°
Thunderstorms
31°
JUEVES
21°
Thunderstorms
23°
VIERNES
20°
Partly Cloudy
22°

Tres casos fatales de violencia doméstica en las últimas horas

26 MAR 2013 - 09:35 | Uno de ellos ocurrió en Tala, otro en Sarandí Grande y el tercero en Nueva Helvecia. Entre las víctimas hay una mujer de 40 años, un policía y un joven de 20.

 

Tres casos fatales de violencia doméstica ocurrieron en las últimas horas en diferentes puntos del interior del país.

En la localidad de Tala, Canelones, un hombre de 47 años asesinó a su esposa de 40 después que ésta le confesara una supuesta infidelidad. Según información que maneja la Policía, eso desencadenó una discusión que terminó con este trágico resultado.

Cuando personal policial llegó a la vivienda encontró a la mujer “desvanecida” con dos heridas de arma blanca en el tórax. Los cortes estaban “del lado izquierdo” y la mujer presentaba “abundante sangrado”. Fue trasladada a una emergencia médica y luego a un sanatorio pero falleció.

Después de herirla el hombre intentó quitarse la vida aplicándose dos puñaladas en el abdomen. Además ingirió una especie de veneno, “casi un litro de mata yuyo”, según la información policial.

En este momento permanece internado en el sanatorio Comeca de Canelones bajo custodia Policial.

En Sarandí Grande, Florida, una mujer se recupera luego de ser baleada por su pareja, quien era agente de policía de esa localidad. 

El hombre le disparó a la nuca y la bala salió por el pómulo, pero no alcanzó a matarla. Pensando que sí lo había logrado, se quitó la vida y este mediodía es sepultado.

El hecho ocurrió en medio de una discusión de pareja. Al ver que su esposo se había quitado la vida, la mujer, que es enfermera, comenzó a pedir ayuda. Llegó su hermana, que le prestó los primeros auxilios bajo sus propias instrucciones, y más tarde fue trasladada a Florida donde se recupera.

El tercer caso ocurrió ayer durante la madrugada, en Nueva Helvecia, Colonia. Allí un hombre asesinó a la pareja de su ex mujer y luego se dio a la fuga. 

La víctima, un joven de 20 años, fue asesinado con un disparo de un revólver calibre 22 mientras dormía con su pareja y el hijo de ésta, de 11 meses de edad.

El homicida se dio a la fuga pero más tarde fue ubicado y detenido por personal policial de Montevideo.