POLÍTICA

16/08/2012 17:12

El blooper de la vicepresidenta de El Correo

Habló mucho más de lo previsto ante Mujica, Astori, Vázquez, Batlle y la plana mayor del gobierno. Nadie la cortó, pero incómodos se fueron yendo

 

María Solange Moreira, vicepresidenta de El Correo, asistió este jueves al acto por los 75 años de la compañía de transporte urbano, Cutcsa, donde se presentó un sello conmemorativo.

Al acto asistieron el presidente José Mujica, el vicepresidente Danilo Astori, los ex mandatarios Tabaré Vázquez, Jorge Batlle y Luis Alberto Lacalle, el ministro de Economía Fernando Lorenzo y muchos de los jerarcas del Poder Ejecutivo, así como legisladores de todos los partidos políticos, intendentes, empresarios, autoridades militares y diplomáticos.

En determinado momento, Solange Moreira pidió la palabra y comenzó a hablar. Los minutos pasaban y seguía hablando. Las autoridades presentes, con Mujica a la cabeza, comenzaron a ponerse incómodos. Pero Moreira siguió hablando, y los minutos pasaban, y nadie la cortaba. 

Algunos se cansaron y comenzaron a retirarse. Uno de los primeros fue Batlle, quien entre risas se despidió y se fue. Y así varios de los invitados, mientras el abucheo y el murmullo se empezó a notar.

Entonces comenzaron a aplaudirla con la esperanza de que terminara, pero tras agradecer pedía unos minutos más, y seguía hablando.

Al final, uno de los presentadores del acto, el periodista Fernando Vilar, le indicó que el presidente debía retirarse por su apretada agenda. Allí Moreira asintió, pero pidió "un minuto más" para hablar. El abucheo fue tal que no pudo seguir. 

En ese instante el ex presidente Vázquez aprovechó para levantarse. Saludó a Mujica y se fue. Hasta un grupo de alumnos se acercó a Mujica para saludarlo y se fueron.

El acto terminó poco después, pero el protagonismo en los 75 años de Cutcsa se lo robó la vicepresidenta de El Correo.

Según supo Subrayado, jerarcas del gobierno llegaron tarde a otras actividades públicas producto del imprevisto.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Miguel Fleitas 24/08/2012 08:07:37 p.m. Denunciar
fue algom extensa pero deberiamos haber respetado su espacio algunos politicos con sus discursos nos duemen como chaves con ese no presisamos la pastillita.
Eii Bolsilluda 20/08/2012 12:33:32 a.m. Denunciar
CUANDO DIJERON QUE HABÍA SIDO UN DISCURSO MUY EXTENSO PENSÉ EN 1 HORA O ALGO ASÍ PERO NO EN 20 MIN. QUIZÁ SU CONTENIDO NO ERA EL CORRECTO PARA LA OCASIÓN, PUEDE SER, PERO CUÁNTAS TONTERAS REVESTIDAS DE BRILLO RETÓRICO HEMOS ESCUCHADO DEL SR. BATLLE O LACALLE, INCLUSO VÁZQUEZ. SE EXAGERÓ Y LA OTRA ES EMPEZAR A ABUCHEAR A LOS SEÑORES QUE NOS HAN GOBERNADO.
Luis Sastre 19/08/2012 10:26:05 p.m. Denunciar
eso pasa por ser tan alcahueta y chupamedias del gobierno!!
Luis Guillermo Rodriguez 18/08/2012 05:10:02 p.m. Denunciar
NO SABIA QUE ESTA SEÑORA TENIA EL PODER DE HACER DESABULONAR DE LA SILLA A JORGE BATLLE SINO LA HUBISE BUSCADO HACE MUCHOS AÑOS Y LE PESIAQUE LO CORRIERA ANTES DE LAS CAGADAS QUE SE MANDOOO!!!!JAJAJAJA T
Daniel Solari 18/08/2012 12:01:47 p.m. Denunciar
lamentable discurso de esta Señora con tiene un ego descomunal y no son menos lamentables, los comentarios que centran la crítica en los que tuvieron que soportarla porque no solo aburrió a todos, también vulneró los límites que la Constitución impone a los que ocupan cargos de confianza, al efectuar un discurso de tono político partidario.
José Manuel Santacruz 18/08/2012 11:14:15 a.m. Denunciar
bla, bla , bla bla. Tres días después, bla , bla ,bla.
Sol Aun 18/08/2012 03:33:31 a.m. Denunciar
Lo que correspondia era que hablara 4 o 5 min del tema que los convocaba y no que hiciera una arenga política (que es lo que fue) durante ¡¡20 minutos!! Mal la persona que debio cortarla y no lo hizo (sino hasta 2 segundos antes de que Mujica se tuviera que ir), Pero peor ella a) por irse de tema como si estuviera en el comité de base del barrio b) por exceder groseramente el tiempo razonable de un discurso. c) Por no darse cuenta de que al auditorio lo tenía podrido. Batlle y los demás que le siguieron esperaron bastante (20 min) El abucheo fue algo violento, pero por lo visto fue lo único efectivo para que ¡por fin! se callara
Gabriela Vera 17/08/2012 10:35:07 p.m. Denunciar
La verdad que me avergonzaron, pero todos los que estaban frente a esta persona,me parece una muestra más del mundo intolerante en que vivimos, a mas de uno de estos Srs. que faltaron el respeto a ESTE SER HUMANO, sin importar su genero, el color de su piel, su cargo público o su color polítco; la verdad que les hemos escuchado decir, por horas y años un montón de paparruchadas, que nunca cumplieron y que no tienen ni idea de como cumplir y nadie nunca los ha abucheado, que bien se lo merecerían. Jorge Batlle y Tabaré Vazquez, unos atrevidos, si nos habrán avergonzado ambos, y el segundo que se viene por 5 años más de tormento, por favor hasta el Presidente, que ni siquiera la saludo cuando subió al estrado y se reía, por favor, que decadencia de valores HUMANOS.
sintia arias 17/08/2012 09:17:16 p.m. Denunciar
que verguenza esta mina che ir hacer acto politico a una ceremonia q no tenia nada q ver cn eso y lo q dicen muchos d piel d color y q es mujer no tiene nada q ver aca el caso es q la mina se desubico mal m imagino con q cara va a salir ella a la calle despues del papelon q se mando jajaja
Vale MBr 17/08/2012 04:03:00 p.m. Denunciar
Una verguenza como se reían y abucheaban a la mujer, he oído discursos mas largos y aburridos de políticos con mas cargo que ella (por ejemplo el presidente con sus eternas pausas y nadie lo abuchea). Me resulta demasiado sexista y machista, por parte de quienes nos representan. Me parece que en vez de abuchear a Moreira deberían responsabilizarse un poco mas con las gestiones que hacen en el Uruguay. Si le hubiese estado chupando las medias a algún partido (o pegandole a otro) seguramente estaría hablando hasta ahora, pero como lo que decía no tenía relevancia política a nadie le importaba. Si bien se extendió en el discurso, lo mas correcto hubiese sido respetarla y dejar que termine,porque si ese es el ejemplo que nos dan, de ahora en mas TODOS LOS CIUDADANOS VAMOS A EMPEZAR A ABUCHEAR BASTANTE, porque merecido se lo tienen unos cuantos....
Analia Barboza 17/08/2012 03:25:50 p.m. Denunciar
ella fue media extensa en su discurso pero me parecio una falta d respeto hacia ella no era para tanto pero como era de color y mujer se hacen los aburridos peor son las pelotudeses que hablan los politicos todos en gral y sin embargo hay que escucharlos !!
Nestor Martinez Villamil 17/08/2012 03:03:24 p.m. Denunciar
No voy a decir me parece, digo esto es un atropello mas y una falta de respeto hacia la Vice Presidenta del Correo. De seguro que si hubiera sido un hombre y de color blanco se la hubieran bancado sin mas, pero como se trata de una mujer y de color, les pareció aburrido, largo y fuera de lugar lo que esta señora quería trasmitir. Tenemos que aguantar tantas pelotudeces de los políticos que no sólo tendríamos que abuchearlos, sino mas bien darles una buena pateadura. No me hablen de protocolo y de tiempos, porque si de esto último se tratara, el tema de la educación, los basurales de la ciudad y la delincuencia, ya estarían resueltos.
Adriana Dutruel 17/08/2012 02:44:32 p.m. Denunciar
Hay que reconocer que la sra. se excediò pero me parece que la falta de respeto fue la que cometiò el pùblico presente. ¡¿Cuàntas veces hemos tenido que escuchar largos y vacìos discursos y los hemos soportado con respeto?! La actitud del pùblico da vergûenza.
nelson alberto gerez 17/08/2012 02:26:09 p.m. Denunciar
UDS PORQUE NUNCA ESCUCHARON COMPLETO UN DISCURSO DE FIDEL CASTRO SE ACUERDAN EL DIA QUE SE CAYO QUE RESBALO EN UN ESCALON DEL PISO HABIA HABLADO DURANTE MAS DE 2 HORAS Y TODOS CHITO PESCADO MENOS MAL QUE ESE DIA FIDEL NO HABLABA
Alcides Mló 17/08/2012 01:44:19 p.m. Denunciar
Moreira se podrá haber excedido, pero sospecho que si fuera macho blanco un vez de mujer negra no hubiera habido tantos corajudos abucheadores. Tuve la oportunidad de trabajar desde mi actividad privada con el Correo y ella fue el enlance, mostrando inteligencia, dedicación, profesionalismo y capacidad resolutiva. Creo de hecho que es de los funcionarios que llevan eficiencia y luz a burocracias oscuras y lerdas. Lamento el tono en que está presentada la noticia por su medio.
Nelly Landaburu 17/08/2012 12:37:36 p.m. Denunciar
esta demas, este acontecimiento super comico, que tuvo la vice del correo!!!Muchos sindicalistas y politicos "hablan mucho y dicen poco" y aburren!!!Este blooper,es lo mejor que he visto en años y no paro de reir!!felicitaciones a quien lo colgo o sea canal 10!!
DiEgO TriCoLoR 17/08/2012 11:07:55 a.m. Denunciar
Creo que por el momento que pasa el correo se quisieron aprovechar de la situación y poner en ridículo a la vicepresidenta. Esto no sirve. Entiendo todo eso de que los tiempos son cortos y se necesitaba agilizar un poco el tramite pero... me siento mal por que no le dieron importancia a lo que decía esa joven. Gracias! Sigan así ¬¬
Iñaki Iturriaga Labort 17/08/2012 10:07:38 a.m. Denunciar
Lo que la descalifica es,no ser BLANCA,vivir en carrasco y no tener dos esclavas Bolivianas a y le falta la 4x4 con el logo de la estancia.Los medios y Vilar siempre al servicio del patron.
ElRuso Machenaud 17/08/2012 09:36:47 a.m. Denunciar
La primera falta de respeto fue de la señora. No era un acto partidario, ni político, era un acto en el que se homenajeaba a una empresa que cumplía 75 años. Cuando a alguien lo invitan a hacer uso de la palabra en un evento, el discurso debe estar enfocado al tema específico que lo motiva. Mucho más cuando el evento pretendía ser inclusivo y apolítico y cuando los invitados no comulgan entre si en sus ideas políticas. La señora no respetó el protocolo, el tema, el contenido y contexto de la celebración y por tal motivo se hizo acreedora al abucheo, el cual se ganó. Si quieres que te respeten, empieza por respetar. Demás está decir que nada tiene que ver su género, su raza, ni su afinidad política. Sólo se juzga su conducta y su discurso fuera de lugar.
Hector Cairus 17/08/2012 09:07:00 a.m. Denunciar
ESTE ARTÍCULO ES MUY DISCRIMINATORIO,SI FUESE UN HOMBRE NO LO HUBIESEN HECHO.NUNCA HICIERON UN DESTAQUE ASÍ CUANDO LOS DIRIGENTES SINDICALES DE SECUNDARIA HACEN LO MISMO Y NO DEJAN HABLAR A LOS PADRES NI PROFESORES DISCREPANTES.
Juan Carlos von Esch 17/08/2012 01:32:53 a.m. Denunciar
Decimos que estamos en un pais culto, sinembargo hoy vi por la television la falta de respeto mas grande cuando una persona habla siendo una gerarca del correo puesta por este gobierno y mujer y lo peor de todo la falta de respetos de viejos politicos que nosotros los ciudadanos tenemos que aguantarnos las largas oratorias de esos senores que a veces quieren decir mucho y no dicen nada mas que mentiras a los ciudadanos.Esos senores que dicen no ser racistas y es cierto porque en este pueblo no hay racismo hay clasismo Tanto tenes tanto vales sos un Sr/a ni que seas una porqueria pero si sos pobre no vales nada seas blanco,negro, chino o lo que sea.te gusgan por la ropa o por la cara y la verdad que todos los que se levantaron faltando el respeto a esta Sra.a mi no me merecen ningun respeto ni que sean grande gerarca del gobierno.Tendrian qque hacer cursos de relaciones humanas por ellos dejan mucho que desear algunos de ellos los conosco personalmente porque fui politico en SALTO y habria que mandarlos a un Instituto de estudio de RELACONRS HUMANAS, por que la verdad no saben escuchar ni a la Sra. ni a la gente.Por eso me molesto que sean tan mal educado dando un ejemplo muy triste para los ciudadanos comunes y a los ninos,jovenes, adolecentes y al ciudadano HAY QUE SER MAS RESPETUOSO CON LA PERSONA QUE ESTA HABLANDO Y SABER ESCUCHAR, Si no es mucho pedir a estos Sres.
Esteban Renzi 17/08/2012 12:09:40 a.m. Denunciar
Esto se llama complejo de inferioridad
Ferchu Figueredo 16/08/2012 11:46:33 p.m. Denunciar
VERGÜENZA ME DA VER TODOS ESOS VIEJOS SIENDO TAN IRRESPETUOSOS, Y DIGO VIEJOS PORQUE NO ERAN NIÑOS LOS QUE SE BURLABAN DE LA MUJER COMO QUE FUESE UNA VIVEZA. BASTANTES PAVADAS HEMOS ESCUCHADO DE MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN AHÍ POR HORAS HABLANDO AL PEDO ,COMO BATLLE, EL MISMO MUJICA QUE DICE CUALQUIER COSA. TAL VEZ LA MUJER LE ERRO SE FUE AL CARAJO HABLANDO PERO DESPUÉS HABLAN DE LOS NIÑOS ,LOS ADOLESCENTES , Y QUE ESPERAN CON LA EDUCACIÓN QUE ELLOS MISMOS DEMUESTRAN ? DE QUE SE QUEJAN DESPUÉS?
Tsuki no Okami 16/08/2012 10:57:41 p.m. Denunciar
por mas eterno que fuera el discurso, es lamentable que metan esta noticia, y lamentable el abucheo: parecen niños de escuela queriendo ir al recreo, asco da, menos educacion tienen. Si tanto querian cortarla, se le saca el microfono y listo: son x minutos, se la corta, se acabó el drama. Pero llegar a eso? los primeros giles son los organizadores, y la gente, una grosera barbara. Si pretendian hacer reir, no lo logró. Para reirse, hay cosas alegres o comicas profesionales, no la imagen de alguien, y encima que la mina tiene tan buena fe, ayudo a los usuarios del correo a muerte! Si me da lastima la tv y la sociedad uruguaya en gral, como siempre. Menos mal que ni miro tv yorugua, es pesima.
Julio Correa 16/08/2012 10:47:26 p.m. Denunciar
A no confundir, leí unos comentarios que refieren al color de la piel de la Vice Presidenta del Correo, la cuestión es la incapacidad y la desubicación en una fiesta que para 400 personas que organizó CUTCSA. Y ESTA SEÑORA TRANSFORMÓ UN FESTEJO EN UN DESASTRE TOTAL, NO SE LO MERECE LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE VAYA A SABER TODO EL SACRIFICIO Y DINERO QUE INVIRTIERON EN DICHO FESTEJO, NI QUE HABLAR DEL RETIRO DE LAS AUTORIDADES INVITADAS, REITERO ESTO ES I-N-C-A-P-A-C-I-D-A-D.
Jhon Bimbo 16/08/2012 10:40:56 p.m. Denunciar
con la plata que se entrego al pereira rosell tendrian que haberla dejado hablar todo el dia.
Luz del Mar 16/08/2012 10:40:19 p.m. Denunciar
Estuve en la conmemoracion y fue eterno su discurso politico TAN FUERA DE LUGAR .
Francisco Hugo 16/08/2012 10:22:20 p.m. Denunciar
Lamentable simplemente lamentable
Jose Peralta 16/08/2012 09:40:14 p.m. Denunciar
Pena, es lo único que me dan todas las personas que sacan el tema del color de la piel de otra persona. El discurso fue excesivo? si , fuera de lugar? también. Pero todo este embrollo (como todo en este pais que de un estornudo se arma un huracán), sólo demuestra una vez más en la pobreza que estamos inmersos. Pobreza mental que lo único que nos deja es verguenza cuando salimos de nuestro querido país y vemos como otras sociedades evolucionan y nosotros seguimos en Bizancio
Amorina Ledesma 16/08/2012 09:09:25 p.m. Denunciar
Personalmente se como esta mujer, afrodecendiente, del interior (Rivera), se ha puesto al servicio del los usuarios del correo, como ha trabajado para solucionar los casos más urgentes y buscar una salida viable para todas las parte, decir otra cosa seria mentir. No creo que este "blooper" como le llaman, no sea más que una jugada desestabilizadora para hacerla "caer" ya que han gastado más tiempo en el informativo central en exponerla que en tratar la problemática de los usuarios, además nada dicen de lo que con tanto ahinco buscaba decir públicamente a la cúpula jerárquica de este país. En fin espero que el ser negra, mujer y joven...no tenga nada que ver, pero soy consciente que los medios de comunicación son un poder en si mismo y que marcan directrices sobre que y como pensar. Lamento que por un discurso de 12 min se dañe la imagen de tan loable mujer a la que personalmente no tengo mas que admirarla y darle las gracias.
Gerardo Bloomerfield 16/08/2012 08:56:59 p.m. Denunciar
Daniel Franco: hacés honor a tu apellido sos un tipo FRANCO y si hay algo que me encanta es LA FRANQUEZA. Gracias, prefiero a un tipo que me insulte con franqueza que a otro que me aplauda por hipocresía. Te comento: lo de MUJER y NEGRA.. andá a la Universidad y decime cuántas MUJERES NEGRAS ves. No es fácil Daniel, no es fácil ser MUJER NEGRA en este país. Estuve CASADO con una mujer negra y se bien lo que es. Nos guste o no , les niegan trabajos , si la dejaba en el super sola le metían 3 guardias de seguridad a seguirla como si fuera a robar hasta que llegaba yo y veìan que estaba "con un blanco". Puedo mencionar miles de casos de chicas negras con novio blanco que la familia del novio NO LAS SOPORTA por ser negras y preguntan "y luego mis nietos de que color van a salir?" . Vamos Daniel: son cosas que todos sabemos. Que una mujer negra llegue a doctora en este país con todas las dificultades sociales que hay y la discriminación NO ASUMIDA que tenemos es un milagro, imaginate lo que debe haber laburado esta mujer para ser una jerarca. O NO TE LO IMAGINES. Andá y conocela. Mandale un email. Después decime lo que es. Además NO ES ELLA la que tiene los paquetes en su casa... es una medida de los FUNCIONARIOS POSTALES nucleados en AFPU. No es ella que tiene que salir a repartir, sino los repartidores. Pero sabés algo? Se ha ido casi cada día hasta el aeropuerto a sacar fotos DE TUS PAQUETES y asegurarse que estén bien. Publicó fotos de los mismos, se ha ofrecido yo creo que hasta a ir a cargar paquetes y no te extrañe ver a la propia Solange con una caja al hombro. ESA ES LA NEGRA QUE CONOCIMOS LOS USUARIOS, LOS QUE LUCHAMOS PARA QUE ESTA MEDIDA INJUSTA SE LEVANTE. Y lo logramos: mañana están circulando los paquetes, y nos alegramos. Y apostamos al diálogo con AFPU. Y si dejan de circular el diálogo entre AFPU y usuarios quedaría roto para siempre y tendríamos que presionar a otros actores a tomar OTRAS MEDIDAS por LO NUESTRO. facebook.com/correouruguayo
Daniel Franco 16/08/2012 07:42:45 p.m. Denunciar
Gerardo B: Si ella tuviera el corazón tan grande y la solidaridad enquistada en las venas y todos sus poros YO TENDRÍA MI CORRESPONDENCIA que espero hace dos meses!!!! Para qué cuernos tenemos que conocerla y ver lo bondadosa que es? ¡¡ Que se ponga los pantalones y haga repartir la correspondencia que para eso se gana el sueldo!! Los usuario no tenemos sindicatos. Son los gobernantes y administradores como ella los que nos tienen que defender. Por otro lado, señor discriminador, yo no veo a una mujer negra, yo veo a una persona común y corriente. Qué tiene de especial el color de la piel en una persona? Ustedes, los que ven discriminación hasta en la sopa son los primeros que con su mente retorcida la traen a colación por cualquier cosa. La manera en que la sociedad debe luchar contra la discriminación es afrontarla cuando ella aparece. Usted parece que dijera "vieron!, los buenos de este gobierno tienen a una mujer negra entre sus filas" ¿¿ Y ?? ¿Por que no habla usted orgulloso del HOMBRE BLANCO de Mujica? Por la misma razón que no debería hablar de la MUJER NEGRA, la vicepresidenta del correo. En otras palabras, usted está discriminando por el color de la piel, no importa si a favor o en contra. Dudo que entienda el concepto, pero bueno...
Ignacio Pereira 16/08/2012 07:36:46 p.m. Denunciar
Con razon esta el correo hecho pedazos, si asi actúa la Vice presidente del Organismo, que se puede esperar del resto. Ahora entiendo porque los sindicalistas se apoderaron del Correo, hay que hecharlos a todos y sacar a esa señora que al parecer carece de conocimientos.
Gerardo Bloomerfield 16/08/2012 07:09:14 p.m. Denunciar
Espero que esa ENORME , GIGANTEMENTE HUMANA y orgullosa MUJER NEGRA, nunca se calle. Y espero que nunca se calle la voz que mejor le sale: hablar con los hechos. Nunca vi en mi vida una jerarca con tal dimensión humana, nunca VIMOS los usuarios de Correo. La vimos corriendo atrás de cada desgracia individual de cada usuario de correo del país. La vimos trabajando hasta la madrugada intentando solucionar pequeños dramas personales de esos que para la mayoría de los jerarcas son "una molestia". La vimos poner esa pasión que solo esa raza sabe poner, ese corazón y alma que solo se viste de piel negra y late con mas fuerza. Vimos una jerarca que casi no duerme, militante por su raza, dedicada a los usuarios de correo y con una cultura de diálogo impresionante para con sus trabajadores. Eso es lo que yo vi, lo que vio mucha gente. No tengo idea de que tan buena o mala es su gestión, no soy político. No tengo idea si lo que dijo en su discurso fue malo o bueno, porque no miro tv. Pero si tengo memoria. Y en mi memoria siempre van a quedar bien grabados, mas que las palabras, los ACTOS de esta MUJER NEGRA. En mi memoria en la de muchos compatriotas que vieron asombrados a un jerarca tan cercano y tan humano incluso llorar a la par por sus problemas. Y no en público para juntar votos, sino en lo privado y sin pedir reconocimiento alguno. Sería bueno que antes de hablar o criticar por lo que ven en TV se den una vuelta por el CORREO y la conozcan... de entrada lo primero que van a notar es que LOS VA A RECIBIR como a culquier persona, y eso no se puede decir de cualquier jerarca de este país. Vayan y conózcanla. Pueden hacerlo. Y después hablen. Ojala tuvieramos 100, 200, 1000 mujeres y hombres con esa dimensión humana en cada organismo de este país.
Alicia Tarter 16/08/2012 06:59:36 p.m. Denunciar
y queres un OSCAR encima ??????
oriana 16/08/2012 06:49:09 p.m. Denunciar
"DEJENMEN..." dijo! (entre otras bestialidades) No sabe hablar la vice del correo. No puede mantenerse en ese puesto a una persona con tan bajo nivel. Una muestra de lo que es la administración. Lamentable.
Telmo Paz 16/08/2012 05:46:20 p.m. Denunciar
Qué tiene que ver que sea mujer? Qué ganas de hacerte la víctima, Leticia! Se metió a dar un discurso político y emboló a medio pueblo!!
Leticia Plada 16/08/2012 05:37:44 p.m. Denunciar
que falta de respeto de parte de los abucheadores,¿porque es mujer?????hay que escuchar a veces discursos eternooooos por parte de los politicoa ,como la conferencia de prensa explicando las medidas contra la inseguridad de hace unos meses, que como si fuera poco lo pasaron POR CADENA NACIONAL,me hubiera gustado saber si lo que dijo fue interesante!!!!!!!!!de haber sido un hombre no se habrian reido de esa manera
Chichi Perez 16/08/2012 05:34:19 p.m. Denunciar
Si quería sus 15 minutos de "fama"... lo logró. Supongo que NUNCA MÁS la llamarán para que hable, no? Vergonzoso!!!

En vivo

ENCUESTA