POLICIALES

11/07/2012 19:59

Bonomi anunció importante baja de homicidios y rapiñas en junio

Ministerio del Interior observó una importante disminución de homicidios, rapiñas y hurtos durante junio. Bonomi aclaró que no se puede hablar de tendencia.

 

El secretario de Estado señaló que en junio se identificó una disminución de los homicidios con respecto a junio del año pasado y a mayo, cuando hubo 19. En este mes de junio que pasó hubo ocho homicidios.

Además, señaló que las rapiñas disminuyeron por lo menos un 20% con respecto a junio del año pasado y más del 42% respecto a mayo.

“Ahora, esto es así en junio, no podemos establecer que sea una tendencia. Es el mes posterior a que se concretó la mayor parte de la reforma policial en Montevideo, pero es poco tiempo para sacar conclusiones”, afirmó.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Anita Fontes 17/07/2012 07:35:38 p.m. Denunciar
Aquien quiere enganiar este barbas?? si el fue el ladron y asesino mas grande oh mejor dicho uno de los mas grandes porque el primero fue su amigo que tanto lo protege, tanto que no matan?? y dejan libres a los asesinos por ser menores y a un menor honrado por defenderse y proteger a su familia lo arestaron en su domicilio, mejor andate mamon que lo unico que ustedes estan dejando es las arcas vacias porque les dio envidia que antes se lo llevaran los otros ahora ustedes estan vaciando hasta los hospitales.ESPERO QUE EL PERIODISTA TENGA LOS PANTALONES DE PREGUNTARLE DIRECTAMENTE EN DONDE BAJO LA CRIMINALIDAD SERIA EN LA CASA DE BONOMI QUE LA TIENE RODEADA DE LOS MISMO QUE UN DIA EL MATO, AHORA LOS NECESITA PARA PROTEGERSE.
rokita Delgado 12/07/2012 10:28:11 a.m. Denunciar
Bonomi como siempre ,ridiculo
rokita Delgado 12/07/2012 10:27:50 a.m. Denunciar
Bonomi como siempre ,ridiculo
rokita Delgado 12/07/2012 10:26:46 a.m. Denunciar
Bonomi como siempre ,ridiculo
jose da silva 12/07/2012 01:48:51 a.m. Denunciar
a quien le quieren hacer creer que bajaron lo que esta pasando es que las estan ocultando hace mas de una semana en este portal de subrrayado no hay ninguna noticia en portada policial grave se nota que le estan haciendo los mandados al gobierno no escondan las noticiaS TENEMOS DERECHO A CONOCERLAS

En vivo

ENCUESTA