Zaira rompió el silencio respecto a los detalles de la ruptura con Diego Forlán. En una nota que publica este miércoles la revista Gente, la modelo asegura que no guarda rencor, pero que le duele no poder "hacer el duelo de cualquier chica normal".
Zaira rompió el silencio y dijo que no le guarda rencor a Forlán
La modelo dijo que le duele no poder hacer el duelo como una chica normal y que aprecia muchísimo a Forlán, pero que no sabe si lo sigue amando.
La ex novia del delantero celeste dijo que no entendía nada al principio. "'No lo puedo creer', pienso que lo dije veinticinco mil veces". Lo que más le dolió fueron las cosas que se dijeron por lo mediático del noviazgo y la ruptura.
Pero además, explicó por qué se terminó: "Teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas... y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. Sobre la convivencia nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día no eran como esperábamos. Fue bueno verlas 40 días antes de casarnos, y no 40 días después. Me di cuenta de que no conocés a alguien viajando de un lado para el otro, yendo y viniendo".
Sobre quién dejó a quién, no quiso ahondar. "es muy de niños decir fui yo o fue él".Zaira reconoció que lo sigue queriendo a Diego, pero que no lo ama. "Lo aprecio muchísimo", así definió su sentimiento y dijo que el “menos mal que no me casé” que publicó en Twitter "fue una reacción de una chica de 22 años; estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer".
Sobre la Copa América, por la que felicitó al pueblo uruguayo, dijo que aunque preferiría que le hubiera ido bien a Argentina, su sentimiento hacia los uruguayos es siempre el mismo: "los quiero y es un país que yo adoro. No voy a dejar de querer al Uruguay por haberme separado de él", aseguró.
Ante la pregunta de si no hay vuelta atrás en la ruptura, Zaira dijo que no es algo que pueda contestar ahora. "No sé lo que puede pasar . Hoy sé que no. Pero ya no digo nunca", afirmó.
DIEGO VOLVIÓ A ESPAÑA. Mientras en el Río de la Plata Zaira da su versión de lo que pasó, Diego Forlán volvió a España, para ponerse a la orden del Atlético de Madrid.
"Tenía muchas ganas de volver", dijo en conferencia de prensa y aseguró que quiere colaborar con el equipo en los dos partidos que tiene por delante, para luego tomarse unas vacaciones.
"El año pasado fue un año atípico, que no me tocó terminar jugando y eso me molestó bastante en lo personal, porque nunca me había pasado una situación así. Pero tenía ganas de volver, tengo mi casa acá, me siento muy cómodo", dijo el delantero.
Foto: EFE
Dejá tu comentario