En Argentina la aman o la odian. No hay términos medios. Y hablando de medios, los pro y los contra se dedicaron a elogiar o a debatir sobre la conveniencia de una calzas usadas por la presidenta Cristina Kirchner en un acto reciente. Acostumbrados a su luto, la jefa de Estado no dejó el color negro de lado, pero se animó -casi a los 60 años- a ponerse unos ajustados pantalones.
Y sí: las calzas de Cristina ya tienen su canción
La forma de vestir de la presidenta escandaliza a unos pero genera elogios en poetas como Mauro Lecornel. "Cristina está divina" rima con "Argentina". Escuchá el hit
El hecho generó escándalo en los críticos de la presidenta. Seudocríticos de la moda llegaron a severas conclusiones acerca de que si habia roto o no el protocolo del poder con sus audaz sentido de la moda.
Otros, en cambio, evaluaron que la líder mantiene la línea y tiene todo el derecho del mundo de lucir su cuerpo como quiera. De hecho, hay quienes fantasean con ella.
Asumido admirador de la presidenta, el bardo argentino Mauro Lecornel le dedicó un tema de su autoría en letra y música. Bajo el significativo sello “Alí Babá y los 40 ladrones”,
Según estos notables versos, “Cristina está divina” que convenientemente rima con “representa a la Argentina”. “Los muchachos le gritan Cristina estás divina”, dice el cantante y grita: Viva Perón.
De acuerdo a la obra, la sola presencia de Cristina entallada en su nueva prenda “motiva a los muchachos”.
Entusiasmado con la primera mandataria, Lecomel asegura: “camina como una diosa”.
No te pierdas la canción:
Dejá tu comentario