Wachiturro acusado de abuso quedó libre; sus fans lo esperaban

El integrante del grupo argentino está acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" y debió pagar una fianza de 50.000 pesos argentinos.

 

Quedó libre este jueves Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, integrante del grupo Wachiturros, que estaba acusado de abuso sexual a una menor de 13 años. Pagó una fianza de 50.000 pesos argentinos y quedó en libertad.

Guidone abandonó los tribunales de Las Termas de Río Hondo en la tarde de este jueves y debió ser retirado por la puerta trasera a causa de la cantidad de fans que lo esperaban en la puerta, informa el diario Clarín.

La jueza de la causa dijo al diario argentino que tomó la decisión luego de que la Justicia de Morón le informara telefónicamente que no le interesa que DJ Memo sea trasladado detenido a Buenos Aires por haber violado la probation en la causa por robo calificado que tiene en esa localidad bonaerense.

De todos modos, el wachiturro sigue imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" y para recuperar su libertad debió pagar una fianza de 50.000 pesos argentinos.

El incidente por el que se lo acusa ocurrió el domingo pasado a la tarde, en la camioneta que traslada a la banda, frente al hotel donde se alojaban en Las Termas de Río Hondo. DJ Memo fue detenido ese mismo día, ya que la madre de la chica lo acusó de haber intentado abusar de su hija.

Clarín agrega que, según la denuncia, la adolescente y una amiga habían ido al hotel donde se alojaba el grupo tropical para sacarse fotos con sus ídolos. Allí, siempre de acuerdo al relato de la chica, DJ Memo las invitó a subir a la combi de la banda para regalarles unas remeras y unos CDs. Pero una vez que las chicas estuvieron dentro de la camioneta, el joven habría tratado de abusar de una de ellas.

Dejá tu comentario