ARRANCAN LAS ELIMINATORIAS

    Vuelve Martín Silva y aparecen Araújo, Darwin Suárez, Arambarri y De la Cruz; las novedades de la lista de Tabárez

    El cuerpo técnico de la Celeste divulgó los nombres de los 26 futbolistas reservados del exterior para los partidos ante Chile y Ecuador por eliminatorias Catar 2022.

    05 de marzo de 2020, 08:49hs

    El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la lista de 26 futbolistas reservados del exterior para los primeros partidos frente a Chile y Ecuador, por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

    En la nómina están los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

    Los defensas Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Gastón Silva, Damián Suárez, Matías Viña y Diego Laxalt.

    Los volantes Mauro Arambarri, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Naithan Nández, Brian Lozano y Brian Rodríguez.

    Los delanteros Giogian De Arrascaeta, Gastón Pereiro, Nicolás De la Cruz, Edinson Cavani, Jonathan Rodríguez, Cristhian Stuani y Darwin Rodríguez.

    El 26 de marzo la Celeste recibirá a Chile en el Estadio Centenario a partir de las 19:45 y visitará a Ecuador en Quito el 31. El partido se jugará a partir de las 18:00 (hora uruguaya) en el Estadio Casa Blanca.

    Dejá tu comentario