Nacional

Vuelos cancelados en aeropuerto por cenizas volcánicas

Desde las 5 de la madrugada hay vuelos cancelados en el Aeropuerto de Carrasco debido a la presencia de ceniza volcánica. Vuelos regionales e internacionales cancelados.

 

Nuevamente la presencia de ceniza volcánica afecta la partida y arribos de vuelos en el Aeropuerto de Carrasco. Desde las 5 de la madrugada de este martes hay vuelos cancelados. Hasta el momento suman doce: siete partidas y cinco llegadas.

Esta vez la ceniza no solo afecta a los vuelos regionales sino que también abarca a los más grandes. La compañía Iberia canceló un vuelo a Madrid, Taca hizo lo mismo con la partida y la llegada de vuelos desde y hacia Lima, mientras que American canceló el vuelo que venía desde Miami.

Además, desde los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque también están cancelando vuelos. La compañía Pluna suspendió dos partidas al aeropuerto argentino.

CENIZAS EN TODO EL TERRITORIO. Desde Meteorología Aeronáutica señalaron a Subrayado que la presencia de ceniza volcánica está presente en todo el territorio nacional. De acuerdo al informe que se recibió sobre el mediodía, las cenizas podrían mantenerse hasta la madrugada próxima.

En caso de que se sigan percibiendo a nivel de superficie es probable que aumenten las cancelaciones de vuelos.

Dejá tu comentario