"Violetta" cantó, bailó y festejó con sus fans bajo la lluvia

    El mal tiempo no fue obstáculo para que el elenco argentino ofreciera su show en el Teatro de Verano. Este domingo habrá dos funciones más.

     

    El mal tiempo obligó a suspender las funciones de este viernes. “Violetta” se presentará este sábado y domingo en Montevideo con lleno total. Las funciones se realizarán si el tiempo lo permite- en el Teatro de Verano. Cada día, habrá dos funciones: una a las 16 y otra a las 20 horas. Se trata del mayor show adolescente de América Latina.

    La actriz argentina Martina Stoessel, de 16 años, da vida al personaje creado por la factoría Disney, una versión latina de Hanna Montana (serie que hizo famosa en el mundo a Miley Cirus).

    La tira va por su tercera temporada y ya ha sido exportada a países como Israel, España, Francia o Italia. Sus discos son éxitos de venta (“Violetta” (2012), “Cantar es lo que soy” (2012), “Hoy somos más” (2013) y ya se edita un álbum de figuritas y una revista con todos los detalles de sus andanzas.

    La serie ganó el premio Martín Fierro en Argentina y el Kids Choice Awards en Estados Unidos.

    El show llega a Uruguay con elenco completo. Se esperan unos 18.000 espectadores. Las entradas cuestan entre 900 y 3.700 pesos, según la ubicación.

    Los recitales se han realizado en Brasil, Chile, Paraguay, España e Italia. Pero sólo en Argentina llenaron en 59 ocasiones el Teatro Grand Rex

    El sitio en internet en la página de Disney Channel tiene 8 millones de entradas mensuales. Acá podés ver a Violetta interpretando "Nuestro camino", uno de sus hits.

    Dejá tu comentario