Nacional

Vinculan ataques entre bandas con la muerte de joven madre por bala perdida

Policía cree que el tiroteo que derivó en la tragedia fue una involuntaria consecuencia de la venganza de otro crimen ocurrido días antes en Colón.

¿Qué fue lo que motivó el enfrentamiento a balazos que el domingo terminó con la vida de Xilara Ramos de 17 años por una bala perdida? Eso es lo que viene investigando la Policía desde el día domingo cuando la joven madre estaba sentada en el fondo de su casa del barrio Conciliación tomando mate con su pareja, sus dos hijas y su suegro y fue alcanzada por una bala calibre 45 que le ingresó por la espalda provocándole la muerte.

Los investigadores de zona IV vinculan el tiroteo con la venganza de un homicidio ocurrido la semana pasada en Colón.

El jueves, Aníbal Pérez de 40 años fue asesinado en la puerta de su casa de varios balazos.

Los detectives creen que familiares de la víctima fueron al barrio Conciliación a vengar el crimen de este hombre y se originó un tiroteo que terminó en la muerte de una joven totalmente ajena a los hechos.

A 600 metros de la casa de Xilara Ramos la Policía encontró casquillos calibre 45 y pertenecientes a una carabina M1, un arma que se usó en la Segunda Guerra Mundial.

Hasta el momento no hay detenidos, pero sí varios identificados en relación al primer crimen ocurrido en la calle Albeniz.

La policía también relaciona ese homicidio con el ataque a balazos contra una joven de 19 años en al puerta de la policlínica “Nueva Esperanza”, hecho que ocurrió el fin de semana.

 

 

 

Dejá tu comentario