CANDIDATA A VICEPRESIDENTA

Villar: "Lo políticamente correcto a veces me juega una mala pasada"

Villar y Martínez se reunieron con jóvenes en el Club Unión Atlética y en el Comité Cuaró. La candidata expresó la necesidad de llegar a este sector de la población.

Graciela Villar, la candidata a vicepresidencia del Frente Amplio, junto con el presidenciable Daniel Martínez, se reunieron con jóvenes en el Club Unión Atlética.

En su discurso hizo referencia a su historia y su trayectoria, que la colocan ahora como la candidata a la vicepresidencia en la fórmula del FA.

Villar volvió a recordar la frase que expresó en el plenario del Frente Amplio, donde dijo que la definición de octubre era entre oligarquía y pueblo, y que fue víctima de varias críticas.

Por esta razón, Villar expresó que si discurso le sale del corazón y que debido a esto tuvo que aprender varias cosas.

Además, dijo que “lo políticamente correcto a veces me juega una mala pasada”, según publicó el diario El Observador. En referencia a las críticas recibidas, Villar expresó que en época electoral “la caza de brujas o el invento de fantasmas, pueden ser buenos recursos teóricos que en general logran algún efecto”.

En su discurso, Villar también se concentró en su habilidad de negociar y que entiende es fundamental “ante un probable escenario sin mayorías absolutas”, expresó el diario.

Según el diario, la candidata recordó sus épocas de dirigente gremial y la necesidad de saber negociar para mejorar las condiciones de trabajo de las personas. Además alegó a que en la negociación “hay principios que están por encima de uno” y que el “primer objeto de la negociación es sacar los mejor para el conjunto”, agregó.

Villar también se refirió a la necesidad de convocar a los jóvenes, “para que formen parte de la construcción del nuevo cambio” añadió, según lo publicado por el medio.

Con respecto a esto, Martínez y Villar visitaron a los jóvenes del Comité Cuaró, en el barrio Capurro. Allí la candidata resaltó la importancia de llegar a este sector de la población, de cara a las elecciones de octubre.

Dejá tu comentario