Nacional

VIDEO: Trifulca entre barras: guardia de seguridad lesionado y 5 detenidos

Fue en medio de un evento solidario para recaudar fondos para los inundados de Salto. Uno de los detenidos estaba fugado de INAU.

Un enfrentamiento entre dos barras en Salto terminó con un guardia del Shopping de Salto lesionado y cinco personas detenidas, entre ellos dos menores de edad.

El incidente ocurrió anoche mientras se desarrollaba un evento solidario para recaudar fondos para las personas afectadas por las inundaciones en ese departamento del litoral del país.

Fue en la zona conocida como "la calesita" frente al Shopping de Salto. Según detalla Tiempo de Noticias, mientras los artistas actuaban, algunos intentaron subir al escenario y pronto comenzaron a lanzar piedras y botellas.

La riña siguió dentro de la terminal de ómnibus y fue registrada en un video que circula en las redes sociales. En el mismo se ve cómo varias personas se toman a golpes.

Desde Jefatura de Salto infomaron a Subrayado que los participantes en la riña intentaron ingresar al Shopping -ubicado en el mismo predio de la terminal- y el guardia de seguridad del centro comercial que intentó impedir esta sitaución resultó lesionado.

Tras la intervención de la Policía cinco personas fueron detenidas: tres mayores y dos menores de edad. Uno de los menores estaba fugado de INAU y fue regresado al centro.

El otro recuperó la libertad al igual que dos de los mayores. La única persona que permanece detenida continúa bajo los efectos del alcohol y la Policía aguarda para interrogarlo. Pese a que el resto recuperó la libertad, continuarán las investigaciones para determinar responsabilidades.

 

Dejá tu comentario