Victoria Saravia y Diego Forlán pasarán Navidad en Punta

La modelo estuvo en el living de Susana Giménez y dio a entender que ese podría ser el próximo punto de encuentro. Mirá la nota que le hizo la diva de los teléfonos.

 

Victoria Saravia, la modelo uruguaya que sale con Diego Forlán, estuvo en el living de Susana Giménez y dio todos los detalles de la relación que tiene con el jugador.

Victoria, hija del intendente de Cerro largo Villanueva muertos en dramáticas circunstancias, dijo que la telefonía celular mantiene vivo el interés de ambos por seguir en contacto.

La joven explicó lo obvio: ahora no se ven seguido porque "él está en Italia" y ella en Buenos Aires, aunque precisó que sí se escriben largos mensajes a través del Blackberry.

La diva de los teléfonos le consultó acerca de cuáles son los planes que tiene con el delantero del Inter y ella respondió que su familia suele pasar Navidad en Punta del Este igual que la de Diego.

De este modo, Vitto -como la llaman sus amigos- dio a entender que ese podría ser su próximo punto de encuentro.

Además de ascendente modelo en Buenos Aires, Saravia administra los campos de la familia en Cerro Largo. "Mi padre murió cuando tenía 12 años y desde los 18 años me hice cargo de todo lo que me correspondía, de la herencia de mi papá"., comentó a la diva de los teléfonos.

Victoria se hizo lugar para darle una lección a Susana sobre kinesiología cuando le tocó hablar de la lesión de Forlán: "No se enyesan los jugadores, al menos que se quierbren".

Dejá tu comentario