Venta de entradas para recital de McCartney comienza el viernes

    La producción del show anunció que se retrasa un día la venta de las entradas para el show del 15 de abril en el Centenario. Aquí están los precios y las ubicaciones.

     

    El concierto se celebrará en el estadio Centenario y se pondrán a la venta unas 50.000 localidades con precios de 900 pesos (45,4 dólares) para las populares y de 15.700 pesos (792,9 dólares) para las VIP platino.

    Este es el mapa con ubicaciones y precios de las entradas:

    Click para agrandar la imagen

    Quienes paguen el boleto más caro podrá estar hasta a tres metros del genio de Liverpool, mientras quienes adquieran las más económicas deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario.

    El espectáculo incluye varios de los clásicos de The Beatles y los principales temas de McCartney como solista, entre ellos varios de su reciente disco "Kisses on the Bottom", destacó el productor uruguayo Alfonso Carbone.

    Además, informó que Barry Marshall, productor y muy cercano colaborador de Paul McCartney, estuvo hace dos meses en Montevideo y realizó una inspección de siete horas al estadio Centenario antes de dar el visto bueno al escenario del recital. 

    Dejá tu comentario