Markus 'Notch' Persson, el creador de Minecraft, videojuego que vendió a Microsoft en 2.500 millones de dólares, confiesa vía Twitter sentirse solo y deprimido.
Vendió su empresa a Microsoft en US$ 2.500 millones y ahora se siente solo
Markus Persson se queja de lo difícil que resulta ser millonario. Se siente solo, poco valorado y dice que las mujeres huyen de él.
Aislado, poco valorado, y rechazado por la mujer que quiere, son algunas de las razones por las cuales, dice, está en el mejor momento de su vida profesional y el peor momento de su vida.
Persson dice sentirse aislado a pesar de estar rodeado de amigos y famosos. Acaba de comprar una mansión de 2.000 metros cuadrados por 70 millones de dólares en Beverly Hills. Era una casa por la que también pujaba Beyoncé.
"El problema de tenerlo todo es que te quedas sin razones para seguir intentando, y la interacción humana se hace imposible debido al desequilibrio", escribió en Twitter.
Más de 1.600 personas retuitearon ese primer tuit, y 2.500 lo marcaron como favorito.
Al verse leído en las redes sociales, Persson -de 35 años- siguió con sus confidencias sobre la soledad. Hasta en su país natal siente que está aislado.
“En Suecia: me sentaré a esperar a que mis amigos y parientes con empleos tengan tiempo, mirando mi reflejo en el monitor”, escribió el empresario.
También se siente mal por las críticas de sus exempleados, quienes sienten que los ha abandonado al vender su patrimonio al gigante de Bill Gates.
“Cuando vendimos la empresa, el mayor esfuerzo fue garantizar que los empleados no quedaran desatendidos, y todos me odian ahora”, dijo en Twitter.
Otras cuitas del pobre millonario están relacionadas con el amor.
Dijo no poder salir con la mujer que quiere, por culpa de su riqueza. Ella quería salir con una ‘persona normal’, se quejó.
“Encontré a una gran chica, pero tiene miedo de mí y de mi estilo de vida y prefirió mejor a una persona normal”.
FOTO: venturebeat.com
Dejá tu comentario