La Policía realizó este martes 1° de enero dos allanamientos que resultaron en la detención de cuatro personas.
Varias detenciones por homicidios del taxista y del expolicía
Allanamientos realizados este martes terminaron con cuatro detenidos. Uno de ellos tenía las ruedas del taxi de Juan Nacaratto.
Una de ellas tenía en su casa y taller mecánico las tres ruedas del taxi que conducía Juan Carlos Nacaratto, asesinado el 23 de diciembre en Roberto Ibañez y Teniente Galeano, a cuatro cuadras de la vivienda allanada este martes.
A su vez, un familiar de este hombre detenido es sospechoso de matar al ex policía Jhonatan Viera Reyes el lunes 31 de diciembre, en la calle Rafael y Teniente Galeano.
Un joven baleó en el cuello a su pareja y la dejó grave; los padres denuncian dos años de violencia sin respuestas
En el otro allanamiento se desbarató una boca de venta de drogas y allí fue donde se detuvo a tres personas más.
En este caso, de la investigación policial surgió información que podría aclarar el homicidio de Nacaratto y de Sebastián Jerez, otro taxista asesinado en agosto.
Los autores de ambos crímenes podrían estar vinculados, a su vez, a la muerte de un hombre en mayo. Por este otro caso -el de mayo- ya fue imputada una persona que resulta ser hermano de una de las detenidas este martes 1° de enero en la boca de venta de drogas.
Por esta razón, la Policía cree que tras estos allanamientos podrá aclarar los homicidios de los dos taxistas (Nacaratto en diciembre y Jerez en agosto), además del crimen del ex policía este lunes 31 y del hombre muerto en mayo.
Dejá tu comentario