Usuarios de Second Love recomiendan rotar de amante cada tres meses

El sitio web para infieles lanzó encuesta en la que revela gustos de quienes tienen cuenta allí


Según Second Love, si va a engañar a su pareja lo mejor es hacerlo con desconocidos y rotar de amante cada dos o tres meses. Y para la pesquisa de nuevas aventuras nada mejor que las redes sociales.

El 70% de los usuarios de esta red social considera que es aconsejable no engañar a la pareja con amigos o conocidos. Un desconocido siempre ayuda poner fin a la situación en forma rápida y preservar la intimidad, según un informe de la empresa.

Los usuarios de Second Love sostienen 3 meses de relación y luego cambian de amante. "Es decir que rotan con frecuencia, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos", dice el documento en el que se presentan conclusiones de quienes tienen cuentas en la red.

Matías Lamouret, vocero de Second Love, lo explica así: “Con los amistades hay un tabú extra que superar a la hora de encarar una aventura. La mayoría cree que la confusión y el enamoramiento son más frecuentes con los amigos, debido a que son personas con las que nos une previamente una relación sentimental. Por eso, y porque muchas veces los amigos personales también tienen relación con la pareja estable. De ahí que la mayoría quiera evitar esta situación para vivir una aventura. Eso sí, no podemos descartar que muchas aventuras con amigos sean el final de la pareja estable”.

Más del 45% de los hombres consultados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante" aunque estén contentos con sus parejas.

En cambio, la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias.

Según el sitio web , la primera infidelidad llega con el nacimiento de los hijos en la pareja, luego de algunos años de relación donde hay mucho cariño pero poca adrenalina.

El 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, revela la empresa.

El 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas asegura que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Dejá tu comentario