Una perra salvó la vida de una nena de 4 años en Argentina

La chiquita se había caído a la piscina de un vecino y los padres no la encontraban. Fue en una ciudad de la provincia de Santa Fe.

 

Sasha, una perra ovejero alemán, salvó la vida de su dueña, Milena, una niña de apenas cuatro años. Todo ocurrió el domingo pasado en la ciudad Cañada Gómez, provincia de Santa Fe, cuando la nena cayó a la piscina de un vecino y no lograba salir.

Los padres advirtieron su ausencia y comenzaron desesperados a buscarla, pero nunca imaginaron que podía encontrarse en ese lugar. 
El animal hizo hasta lo imposible por llamar la atención de sus dueños: "lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa", contó la madre de la nena al diario argentino La Nación.

Pero como no lo consiguió "cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en una casa y se tiró a la pileta. Ahí le cayó la ficha" al papá de Milena, que corrió detrás del animal y también "se tiró a la pileta, donde Milena flotaba, gracias a los esfuerzos de la perra, semiinconsciente", relató. 

La niña fue sometida a maniobras de asistencia cardiorrespiratoria y fue internada en un sanatorio pero tras dos días recibió el alta.   

Foto: Diario Uno

Dejá tu comentario