Una "Noche de locura" llena de alegría y sorpresas

    Backstage del programa de Abreu que debuta este viernes en la pantalla de Canal 10. Los nervios de "El Loco" y su familia, así como el humor y las sorpresas que prepara.

     

    Para Sebastían Abreu no fue una noche más. La primera jornada de grabación de "Noche de locura", que este viernes se emite por primera vez en la pantalla de Canal 10, estuvo cargada de nervios para el jugador y su familia, pero luego de emoción y humor.

    Sus compañeros de la selección uruguaya estuvieron con "El Loco" en su debut televisivo y uno de ellos recibió una sorpresa que no lo dejó parar de reir.

    Pero la emoción no fue sólo para los jugadores y para el conductor. La familia de Abreu viajó desde Minas y vivió minuto a minuto las alternativas del programa. Su madre y su abuela, que estuvieron sentadas en primera fila, se disputaron el por qué de la personalidad extrovertida de Abreu.

    El atrás de cámaras tuvo todos los condimentos de un gran show. Todos estos especiales de Noche de locura se graban en el salón Los Robles de el LATU, en un enorme estudio diseñado especialmente para el programa. Acompañado de Jorge Piñeirúa, Abreu desplegó toda su chispa y su humor. 

    Si bien los futboleros ya conocían ese perfil del minuano, según su madre se hizo mucho más visible tras el mundial. Cuando llegó la selección de Sudáfrica y durante el acto de homenaje en las escalinatas del Palacio Legislativo, Abreu tomó la posta y ofició casi como un maestro de ceremonias paralelo.

    En el programa que se emite este viernes, Abreu estuvo acompañado de Luis Suárez, Diego Lugano, Álvaro "Palito" Pereyra, Álvaro "Tata" González, Juan Castillo y Andrés Scotti. Recibió un mensaje del presidente José Mujica.

    El ciclo de especiales continuará tras la Copa América. Según uno de sus productores, las herramientas del show son el entretenimiento, el humor, las emociones y las sorpresas. Pero todo estará centrado en Abreu, que será la figura del programa

    Dejá tu comentario