Nacional

Una mujer fue baleada cuando salía de la policlínica con su hijo en brazos

La joven de 19 años fue baleada en la pierna desde una moto que pasó en la que iban dos personas. Llevaba a su hijo en brazos.

Los efectivos de la Seccional 21 fueron alertados de la situación y rápidamente se constituyeron en el cruce de las calles Albeniz y Pasaje H, en el barrio Nueva Esperanza, en la zona de Colón.

La información primaria era que había una mujer herida de bala pero se desconocían más detalles al respecto.

Al llegar al lugar, los policías que actuaron en el caso encontraron a una mujer de 19 años con un importante sangrado en una de sus piernas.

Al ser interrogada por los policías, la mujer relató que acababa de salir de la policlínica de salud pública que funciona en el barrio. La víctima de la agresión contó que iba con su hijo en brazos cuando pasaron dos personas desconocidas en una moto.

Según la versión de la mujer, el acompañante de la moto extrajo un arma de fuego y con el vehículo en marcha le efectuó al menos tres disparos.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga y ella salió corriendo hacia su casa desde donde pidió auxilio a la policía.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior derecho”.

Afortunadamente el niño resultó ileso de la balacera. Ahora los efectivos de la zona cuatro policial investigan los hechos.

Dejá tu comentario