Un rapiñero en plena acción fue capturado en operativo policial

Tenía antecedentes varios y la Policía lo encontró justo en el momento en que realizaba un arrebato. Con él fueron siete los detenidos en Camino Maldonado.

06 de octubre de 2011, 13:26hs

 

Un arrebatador con antecedentes capturado en pleno arrebato fue el premio del operativo de este jueves en Camino Maldonado y Carlo Magno.Temprano comenzó el operativo en forma conjunta, uno en camino Maldonado y Carlo Magno, jurisdicción de la Seccional 16, y otro en Barros Blancos, jurisdicción del departamento de Canelones. 

En Montevideo se conto con el helicóptero durante dos horas, y mientras se desarrollaron los siete allanamientos previstos, que culminaron con seis detenidos, y la incautación de varios chalecos fluo, un rifle y varios elementos adquiridos con dinero producto de ilícitos, según informó la Policía. 

Cuando finalizaba el mismo, a la altura de Camino Maldonado y Chacharita de los Padres, una última recorrida con allanamiento giró abruptamente cuando el contingente policial cruzó la calle y de enfrente trajo, ya capturado, a un conocido rapiñero con antecedentes varios que estaba en plena acción de arrebato cuando llego la Policía, lo que motivo su rápida aprehensión y conducción.  

Este hombre fue el séptimo detenido en Montevideo, cuando promediaba la mañana en un operativo de saturación que finalizó en el mismo lugar donde comenzaron estos despliegues policiales.

Dejá tu comentario