Curiosidades

Un perro se desmayó al reencontrarse con su dueña luego de 2 años

La joven volvió a su casa y cuando su mascota la vio se emocionó tanto que quedó inconsciente por unos segundos. Mirá el video.

 

Casey es un pequeño perro de la raza Schnauzer, que vivió momentos de intensa felicidad y emoción cuando se reencontró con su dueña.

La joven Rebecca Ehalt vive desde hace dos años en Eslovenia y resolvió volver a visitar a su familia en Pensilvania, Estados Unidos. Sus padres habían podido ir a verla, pero no así su pequeña mascota.

La emoción del reencuentro fue de tal magnitud que el perro no paraba de chillar y darle besos, cuando de golpe se cayó patas para arriba y quedó inmóvil por unos segundos. Casey se había desmayado; pero para el alivio de todos, al instante recuperó la conciencia y se paró.

Luego de este episodio, el animal fue revisado por un veterinario que aseguró sus perfectas condiciones y que la reacción fue por la fuerte emoción, según informó el portal Infobae. Rebecca subió el video el pasado 24 de julio y en tres días ya superó los 11 millones de visualizaciones en Youtube.

Dejá tu comentario