Transexual dice que ser mujer es "extenuante"; vuelve a ser varón

Matthew Attonley se convirtió en Chelsea, pero ahora volvió a inyectarse hormonas masculinas para volver a ser Matthew. Le cansa maquillarse y vestirse como mujer.

Una mujer trans confesó que está harta de ser mujer porque es “extenuante”, mientras se prepara para volver a ser varón. Vestirse, maquillarse y actuar como una mujer le resulta intolerable y para colmo de males sus amigos y conocidos nunca le han reconocido como mujer en forma plena.

Matthew Attonley se operó hace siete años y pasó a llamarse Chelsea. En sus inicios artísticos fue una drag queen hasta que decidió dar el paso de cambiar de género. Pero una cosa es una actuación y otra la vida real.

A los 30 años está arrepentido y comenzó a inyectarse testosterona en el afán de volver a ser Matthew nuevamente, dijo a la revista Closer.

Debido a su estado de depresión y ansiedad, no puede trabajar y tiene que vivir de las prestaciones sociales del estado.

Su decisión ha sido duramente criticada por la asociación británica de contribuyentes, ya que entienden que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir. Un tratamiento de cambio de sexo está valorado en unos 18.000 euros.

 

Dejá tu comentario