Señora T, una tortuga de 90 años, volvió a caminar gracias a una prótesis que le consiguieron sus dueños.
Tortuga con patas amputadas camina más rápido con ruedas de juguete
Mientras hibernaba sufrió el ataque de una rata. Sus dueños dicen que ahora está aprendiendo a frenar y dar vuelta.
Había sufrido una lesión en sus patas delanteras que la dejó sin poder caminar. Estaba hibernando en una caja de herramientas de jardín, en una casa de la localidad británica de Pembrokeshire, cuando una rata le mordió las patas.
La dueña había gastado mucho dinero para conseguirle una solución pero fue su hijo, un ingeniero mecánico, quien halló la respuesta ideal.
Tomó las ruedas de una vión de juguete y adaptó el eje al caparazón de la tortuga. De no ser por las ruedas habría muerto porque las tortugas necesitan moverse.
Según dijo la dueña, Jude Ryder, a la cadena BBC, la tortuga "se adaptó de inmediato pero ha tenido que aprender a girar y detenerse".
A su entender con las ruedas avanza a mayor velocidad que antes.
Lo más visto
SINDICATO DE MAESTROS
Ademu desafilió a Pablo Caggiani, presidente del Codicen, y "a la mitad de las maestras de Montevideo", dijo el jerarca
LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE
Un hombre apuñaló a otro en Tres Cruces, que pidió ayuda a comercios de la peatonal de Cassinoni; lo investigan como rapiña
LOS CERRILLOS, CANELONES
Chocaron dos motos de frente en ruta 36 y el conductor de una de ellas falleció tras golpear un cartel
MONTEVIDEO
Una mujer fue víctima de violación por uno de los delincuentes que la rapiñó en Toledo Chico; está internada
FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario