Todos los damnificados por lluvias regresan a sus hogares

Un centenar de personas resultaron afectadas a raíz de las precipitaciones en Canelones, Montevideo y Maldonado.

La mayor cantidad de personas evacuadas se registró en Montevideo, con 56 damnificados, que pasaron la noche en el local de la Iglesia “Cruz de Cristal”, sobre el kilómetro 22.800 de Camino Maldonado.

Todos los afectados regresaron sobre este mediodía a sus casas, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de Montevideo.

En el departamento de Canelones, se recibieron casi 400 denuncias ante el Comité de Emergencia, la mayoría de ellas de vecinos afectados por la inundación de sus predios o casas, por problemas con el drenaje.

La mayoría de esas situaciones fueron denunciadas por habitantes de Ciudad de la Costa, aunque también hubo una importante cantidad de denuncias desde Salinas, Barros Blancos, Atlántida, Pando, entre otros.

En total fueron evacuadas tres familias, 20 personas en total: 6 menores y un adulto en Paso Carrasco, 2 menores y 4 adultos en Barros Blancos y 5 menores y dos adultos en Floresta.

Todos los damnificados retornaron sobre este mediodía a sus hogares.

En Maldonado, el Sistema de Emergencia realizó la evacuación de una familia en Piriápolis con 8 integrantes, que también retornarán a sus hogares en esta jornada.

Dejá tu comentario