CONTENT LAB |

Tienda Inglesa celebra la Fiesta del Vino con más de 350 productos locales e internacionales

La iniciativa se extenderá hasta el domingo 4 de agosto e incluye ofertas, cocina en vivo y un premio final de tres viajes a las bodegas más destacadas de Uruguay, Argentina y Chile.

Una celebración que desafía a los sentidos e invita a los amantes del buen vino a disfrutar de una actividad única es la propuesta que Tienda Inglesa ofrece a través de una nueva edición de su tradicional Fiesta del Vino, que se encontrará en todas su sucursales hasta el domingo 4 de agosto.

La iniciativa consta de una zona especial dentro de los locales donde se pueden hallar más de 350 vinos Premium nacionales e internacionales con beneficios, así como degustaciones de bebidas, aceites de oliva, quesos, fiambres y carnes y presentaciones de cocina en vivo.

Con una gran variedad de surtido, que en esta oportunidad incorpora una mayor cantidad de cepas de vinos importados y premiados, la firma invita a descubrir una amplia selección de productos de bodegas de Uruguay, Chile, Argentina, España, Francia, Estados Unidos, Australia e Italia, entre otros.

Además de las marcas importadas que Tienda Inglesa trabaja en exclusividad, como las chilenas Anakena y Cousiño Macul y la española Pata Negra, el evento incluye dos lanzamientos exclusivos de bodegas nacionales. Una de las novedades es Periplo, desarrollado por Bodegas Marichal, que se presenta en cepas Tannat, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. El otro lanzamiento es Cómplice, de Bodegas Giménez Méndez, que llega en versiones Tannat, Cabernet Sauvignon y Malbec.

La campaña, distinguida por ofrecer artículos de calidad, cuenta con más de 250 precios promocionales en la compra de vinos individuales y rebajas especiales en combos de 3x2, 4x3 y 6x5.

Con el fin de brindar una experiencia gastronómica de primer nivel, se ofrece, además, la posibilidad de apreciar a profesionales en acción elaborando platos en el momento, ideales para combinar con la oferta de vinos. Paellas, cazuelas y carbonadas son algunas de las preparaciones que el público puede llevarse para disfrutar en su hogar.

En el marco de la fiesta y fiel a su espíritu de ofrecer un servicio diferencial, Tienda Inglesa realizó el lanzamiento de El Club del Vino, diseñado especialmente para ofrecer a sus clientes del programa de Puntos, beneficios y experiencias exclusivas.

La iniciativa cuenta con tres niveles, determinados en función al gasto mensual promedio del sector Vinos que los clientes quieran.

Aquellos que gasten menos de $800, pertenecerán al nivel Varietal. Por su parte, quienes compren más de $800 y menos de $2000, accederán al nivel Reserva y quienes adquieran más de $2000, al nivel Gran Reserva.

Asimismo, hay importantes beneficios para quienes abonen con las tarjetas Club Card. Los clientes que prefieran la opción de crédito obtendrán un 20% off adicional, mientras que aquellos que elijan pagar con débito, accederán a un 10% extra de rebaja.

La celebración también es una buena instancia para quienes quieran comprar desde la comodidad de su hogar, ya que la firma realiza envíos a todo el país. Para los clientes del Club del Vino que realicen una compra de 6 o más botellas, el envío será sin costo, mientras que los clientes en general obtendrán el envío sin costo al realizar la compra de doce o más botellas.

Por otra parte, los clientes adheridos al programa de Puntos que adquieran productos participantes por más de $500 en productos participantes, obtendrán cupones para participar del sorteo de tres viajes a las bodegas más destacadas de Uruguay, Argentina y Chile de Tiendas Viajes. Aquellos que abonen con Club Card de crédito o débito, tendrán triple chance de ganar.

El sorteo se realizará el 6 de agosto en Tienda Inglesa de Avenida José Batlle y Ordóñez a las 17:00 horas. Las bases y condiciones, así como los productos participantes pueden consultarse en este sitio.

Dejá tu comentario