Nacional

Sunca proveerá de mano de obra especializada a la Intendencia de Florida

El acuerdo busca fortalecer los equipos operativos para la ejecución de obras, entre ellas, drenajes pluviales en Cardal y Sarandí Grande.

La Intendencia de Florida y el Sindicato de la Construcción (Sunca) firmaron un convenio para proveer de mano de obra especializada para la realización de obras en el departamento.

El acuerdo busca fortalecer los equipos operativos con personal idóneo para la ejecución de obras previstas en el Proyecto Fideicomiso Florida 2030.

“Es el convenio más importante que firmamos, porque este convenio, en este departamento, va a servirnos también como antecedente para que se multiplique a lo largo y ancho del país”, destacó Daniel Diverio, presidente del Sunca.

El intendente de Florida, Carlos Enciso, se comprometió a llevar copias del convenio al Congreso de Intendentes para que otros gobiernos departamentales repliquen la experiencia.

Dentro de las obras previstas en el acuerdo están la construcción de drenajes pluviales en las localidades de Cardal y Sarandí Grande.

Dejá tu comentario