Nacional

Subrayado presente en la ceremonia de asunción de Donald Trump

Este viernes asume la Presidencia de Estados Unidos el polémico empresario y político. Primer informe de César Sanguinetti y María Trabal.

Subrayado ya está en Washington para la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Los enviados especiales César Sanguinetti y María Trabal informarán en vivo desde la capital norteamericana toda la previa y la ceremonia de asunción del polémico empresario y político que llegó a la Casa Blanca como candidato del Partido Republicano.

En un primer informe se dio cuenta de lo convulsionado que está Washington y sus ciudades cercanas, con un despliegue de seguridad impresionante: 28.000 agentes dispuestos para la asunción de Trump.

No hay presidentes de otros países invitados y solo se espera la participación de representantes diplomáticos acreditados en Estados Unidos.

Hay mucha expectativa en la previa del acto de asunción, tanto por la ceremonia como por los actos y manifestaciones anteriores en repudio al presidente electo.

En las últimas horas se supo que muchos congresistas demócratas no asistirán a la ceremonia de asunción en rechazo a Trump.

Dejá tu comentario