CONTENT LAB |

Stavros Moyal y Asociados, la firma de auditoría nacional que se ha posicionado entre las más importantes de plaza cumplió 40 años

A 40 años de su fundación por parte del Cr. Stavros Moyal Georgiades, STAVROS MOYAL Y ASOCIADOS se ha posicionado entre las principales firmas de auditoría y consultoría del Uruguay, con clientes de primera línea y compitiendo con las primeras del ranking mundial. En materia de Auditoría, tiene una importante participación en el mercado, auditando clientes del porte de UTE, Banco Hipotecario del Uruguay, El Correo, Conrad, Banco Central del Uruguay, Frigorífico las Piedras, Banco Bandes Uruguay y Red Pagos entre otros.

La firma cuenta actualmente con una amplia gama de servicios en Consultoría, Impuestos, Outsourcing, Cumplimiento y Gestión de Riesgos, Capital Humano y Tecnología, siendo su diferencial el permanente esfuerzo de todos sus miembros por prestar servicios profesionales realmente personalizados y de calidad, apostando a la innovación y comprometidos con sus valores y su propósito. Esta filosofía de trabajo le ha permitido hacerse un lugar de relevancia en un negocio que en muchos mercados se encuentra altamente concentrado entre las primeras 4 del ranking mundial. Actualmente Stavros Moyal y Asociados se ubica en nuestro país como la auditora líder en empresas públicas, y tercera en auditoría de Bancos, siendo estos dos mercados referentes en la materia.

La historia de Stavros Moyal y Asociados tiene varias etapas, desde sus orígenes como pequeño estudio contable, la paulatina incorporación de servicios, la pujanza de su fundador, la incorporación de dos de sus hijos y de otros socios, la adhesión a la red global Crowe en 2013, la exportación de servicios desde 2014, la inversión y el trabajo, todo lo cual fue consolidando su actual posición.

En el año 2003 fue innovador para este sector de actividad que la firma certificara todos sus procesos según normas de gestión de la calidad ISO 9001. Con la misma filosofía, siempre incorporando nuevas líneas de servicio, el área de tecnología se fue desarrollando hasta ocupar en la actualidad un lugar primordial. Este año, y como siempre pensando en la innovación, se han incorporado nuevas líneas de servicio, destacándose el novedoso servicio de asesoramiento en prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo específico para Escribanos y Agentes Inmobiliarios y los servicios de Ciberseguridad.

El jueves 8 de noviembre en el Club Uruguay, junto con clientes, amigos y asociados, brindaron por estos 40 años construyendo confianza.

Dejá tu comentario